Publicidad

17° Mendoza

Lunes, noviembre 29, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$211,75

Euro

$114,0451

Riesgo País

1872

17° Mendoza

Lunes, noviembre 29, 2021

RADIO

ONLINE

Marta Fort le dijo a Ángel de Brito que le presente a Mauro Icardi

El conductor contó al aire las declaraciones de la hija de Ricardo Fort

Redacción
04/11/2021 14:00

En medio de una nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la hija de Ricardo Fort, Marta, habló con Ángel de Brito y le confesó que quiere que le presente al futbolista. En vivo, el conductor dio todos los detalles de la conversación.

“Y enseguida vamos a ver la nota con Martita Fort, que hicimos en ShowMatch, la fue a acompañar a Marengo. La banca a full en la guerra con Gallardo, también la banca a full, y pega varios palos”, introdujo el tema el conductor. Mariana Brey, preguntó inmediatamente: “¿Está de novia?”

“No, no, el coso éste que estaba ayer no era novio. Es el que mostramos nosotros acá”, sentenció Ángel. “Me dijo el pibe que a vos tanto te gustó, Capotosti. Me dijo “me re prendieron fuego, no somos novios””, agregó de Brito. “Pero igual algo de onda había”, respondió Brey, sin filtros.

Ahí fue cuando el conductor dio un sorprendente dato sobre la conversación con Marta: “¿Saben lo que me dijo Martita Fort? Que lo tiene en los genes. Me dijo ¿por qué no me presentas a Icardi?”, lanzó Ángel.

“Y le digo bueno, no lo tengo a mano a Icardi como para presentártelo, sino te lo presento encantado. Imaginate, Wanda se tira de la Torre Eiffel, así, de cabeza”, cerró entre risas.