¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marley tuvo que suspender sus actividades laborales por una urgencia de Mirko

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, diciembre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

25° Mendoza

Jueves, diciembre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Marley tuvo que suspender sus actividades laborales por una urgencia de Mirko

Para no preocupar a sus seguidores, el conductor se vio obligado a contar el fuerte motivo por el que tuvo que dejar todo y socorrer a su hijo

Redacción
02/10/2022 16:07
Marley y Mirko.

 

Tras anunciar que construirá una nueva casa para que Mirko tenga más espacio, Marley usó su cuenta de Instagram, para revelar que salió a trabajar bien temprano pero que debió suspender sus actividades por una llamativa razón. 

"Domingo 7 de la mañana arriba porque también trabajo. Mí hijo hoy duerme con el tío. Salgo a la Panamericana y vuelvo por una urgencia. Mirko dejó el escudo de El Capital América en mí auto y hoy tiene un cumple de disfraces. Urgencias de estos tiempos de mí vida", escribió en su red social. 

Foto: captura de pantalla

 

El anuncio de Marley 

"Acá estamos Mirko, en el lugar en donde se va a construir tu casa. Porque en la casa en la que vivimos actualmente, papá ya vivía ahí. Antes de que vos nacieras. Y de repente llegaste vos al mundo y ahí dijimos 'bueno, ahora cambia toda la vida con este chico tan hermoso'", se lo escucha decir a Alejandro en el video en el que capturó cómo reaccionó Mirko cuando se enteró de la noticia. 

 

 

que "para que tengas tu propia casa también, la casa de los dos. Mirá, hay patos y cisnes. Hay de todo acá. Vamos a estar en el agua, vamos a aprender a remar... Bueno, ¿te gusta? [...] Mostrale al arquitecto en dónde querés que sea tu cuarto. ¿En dónde vamos a hacer el cuarto de Mirko? Comienza una nueva etapa, tu nueva casa".