¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marina Charpentier reveló detalles de cómo se encuentra Chano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Marina Charpentier reveló detalles de cómo se encuentra Chano

La madre del cantante habló de cómo está, luego de todo lo sucedido en el 2021.Todos los detalles 

Redacción
07/12/2023 10:45
Chano Charpentier. Cortesía.

La vida de Chano Charpentier cambió para siempre en el 2021, cuando vivió uno de sus peores momentos. A partir de esto, el cantante comenzó una larga recuperación de sus adicciones. De hecho, semanas atrás volvió a los escenarios, con dos shows en el Estadio Vélez y otros dos en el Estadio Único de La Plata, y el 8 de diciembre estará haciendo uno más en el Estadio River Plate. 


Frente a esto, en Poco Correctos invitaron a Marina Charpentier, la madre del cantante, para hablar de cómo se encuentra Chano. "Está muy bien, está camino al año limpio, haciendo lo que le gusta, trabajando, ensayando, todos los días con sus amigos, con su banda, con su hermano, con su chica. Está muy feliz", comenzó compartiendo.

Marina Charpentier. Gentileza.

"Tengo la esperanza, y lo quiero decir para las madres, que creo que sí, esta es una nueva etapa, pero con mucha esperanza. Creo que él entendió, me dice 'mamá yo no había entendido que la marihuana te podía dar un brote psicótico'. No me lo creía", reveló Marina.

Sin dudarlo, la madre de Chano afirmó: "La marihuana te puede dar un brote psicótico, se te mete en el cerebro y sonaste, si no tenés una ayuda inmediata podes quedar pegado para siempre o no zafar". Finalmente, concluyó expresando: "Entonces, está muy bien, está feliz, todos estamos felices, a punto de un River".