¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

María Becerra y su mala experiencia de amor con Rusherking: "Aprendí a no tener expectativas"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

15° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

María Becerra y su mala experiencia de amor con Rusherking: "Aprendí a no tener expectativas"

En una entrevista la cantante se expresó muy dolida y desilusionada, a tal punto que resaltó "a veces esperas que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es"

Redacción
11/08/2022 15:38
María y Thomás terminaron su relacionó en malos términos.

 

Mientras crece el rumor de romance entre María becerra y J Rei, el noviazgo de su expareja Rusherking, pasa por otro lado, entre vacaciones a Disney con la China Suárez y sus hijos.

J Rei y María Becerra, crece el rumor de un posible romance. Foto: Web

María y el cantante terminaron su noviazgo mal, ninguno de los la paso bien. Después del distanciamiento ella le dedicó fuertísimos mensajes en Twitter tras haberse separado, aunque ella luego se arrepintió y más tarde borró.

En este último tiempo, la cantante habló a fondo sobre su relación con su última pareja, que actualmente está con China.

En diálogo con la revista Gente, a María Becerra le preguntaron qué aprendió de las relaciones y ella fue contundente: “Aprendí a no hacerme expectativas, ilusiones, a idealizar a una persona...".

"A veces esperas que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es", expresó picante. Y siguió, “aprendí a no hacerme expectativas, ilusiones, a idealizar a una persona..." expresó la cantante.

La intérprete de Ojalá, también resaltó "Hay que aceptar, no querer cambiar a la gente y no cegarse tanto. Yo siempre fui de cegarme en una idea y creer que alguien podía convertirse en eso que yo esperaba".

"A veces, das mucho para el otro y eso no está bien”, lanzó en diálogo con Gente, sin nombrar a su ex mientras todas las miradas apuntan a él y su conflictiva separación.