¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

María Becerra ganó el premio a "Nueva artista del año" en los Latin American Music Awards 2022

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$323,02

Euro

$172,3792

Riesgo País

2370

32° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

María Becerra ganó el premio a "Nueva artista del año" en los Latin American Music Awards 2022

La intérprete de "Acaramelao" viajó a Las Vegas por su premio y además brindo un show espectacular

Redacción
23/04/2022 13:13

La escena de la música argentina se ha plagado de nombres este último tiempo. Entre los más destacados aparece Duki, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Emilia Mernes, etc. Sin embargo, hubo una artista que viene rompiendo récords y siendo furor este 2022. Ella es María Becerra, la quilmeña que hizo historia al convertirse en la primera cantante del país que pisa el escenario de los Grammys. Como si fuera poco, hace algunas horas ganó el premio a la "Nueva Artista del año" en la ceremonia de los Latin American Music Awards 2022.

LA CARRERA DE "LA NENA DE ARGENTINA"

La ex novia de Rusher King tuvo sus primeros pasos en la música tras subir un par de videos a Youtube en el 2012. Así, comenzó a plasmar todas sus ideas artísticas en videos que pronto la ubicaron entre las youtubers más populares del país.

En 2019, tras lanzar "High", su carrera dio un giro inesperado y comenzó a crecer exponencialmente. Su nombre empezó a figurar en el top de todas las plataformas musicales no solo de Argentina sino en México, España y otros países hispanohablantes.

En marzo de este año logró algo inimaginable: fue la primera argentina en cantar frente a la audiencia de los Grammys -uno de los eventos más importantes del mundo de la música- y, a pesar de que recibió una catarata de críticas de parte de algunos de sus compatriotas, la realidad es que llevó a cabo algo sin precedentes.

Como si no hubiese alcanzado el estar rodeada de los mejores artistas de la época, apenas un par de semanas más tarde volvió a pisar suelo norteamericano al ser parte de la noche de los Latin American Music Awards. El evento se llevó a cabo en el Michelob Ultra Arena del hotel Mandalay By Resort Casino, ubicado en Las Vegas, y contó con la presencia de los artistas más renombrados de la movida actual.

Allí, la interprete de “Qué más pues” fue galardonada con el titulo de “Nueva Artista del año”. Además, brindó dos impresionantes espectáculos a lo largo de la noche. Primero, se presentó junto a los argentinos Tiago PZK y Lit Killah para cantar el remix de “Entre Nosotros” y, más tarde, se sumó a Prince Royce con el tema “Te Espero”.

Al llevarse el premio, la artista agradeció a familiares y amigos y finalizó con un “Argentina en la casa”