¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

María Becerra fue durísima con Leo García por haber criticado a Tini Stoessel

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

15° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

María Becerra fue durísima con Leo García por haber criticado a Tini Stoessel

La joven cantante apuntó contra el polémico concursante de "El hotel de los famosos" luego de sus afirmaciones. Mirá lo que le dijo

Redacción
20/07/2022 13:27

 

Luego de las críticas del cantante Leo García a Tini Stoessel en donde afirmaba que la música que hace es de "despechada", María Becerra defendió a su colega y manifestó que "no hay nada más ignorante" que decir eso.

“Si no tenés talento, si no tenés disciplina, eso no se mantiene. Tini es la mejor persona que he conocido en la industria. Buena, generosa, dando la oportunidad a otros artistas, es talentosísima, canta, baila, compone y es dedicada con su trabajo como nadie. El éxito que tiene lo tiene completamente merecido”, sostuvo Becerra.

Y amplió: “La gran mayoría de nosotros somos muy dedicados, componemos nuestras canciones y yo con 22 años puedo componer un hit mundial. No voy a aceptar que alguien venga y lo desvalorice porque habla de despecho”.

“Hay canciones que hablan de cosas tremendas y por ahí andan”, puntualizó, para luego apuntar que “nosotros tenemos la responsabilidad de que somos gente que influimos muchísimo en jóvenes y adolescentes”, expresó. “Si a él (Leo García) le molesta que hable de despecho que no la escuche”, indicó.

Becerra lanzó estos conceptos durante un encuentro con la prensa que mantuvo tras su llegada de ayer a la provincia, en donde esta tarde participará de un show gratuito en el marco de los festejos por el Día del Amigo, en el 469º aniversario de la capital provincial.

La cantante realizó anoche la prueba de sonido en el playón del Estadio Único de la ciudad y luego brindó una conferencia de prensa, en donde fue recibida por la intendenta Norma Fuentes, quien le otorgó algunos regalos de bienvenida. Se prevé que suba al escenario hoy cerca de las 19 o 20.