¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maria Becerra defendió a El Noba luego del tremendo accidente: "Ojalá que nunca les toque"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,46

Dólar Blue

$314,00

Dólar CCL

$322,75

Euro

$172,7835

Riesgo País

2230

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Maria Becerra defendió a El Noba luego del tremendo accidente: "Ojalá que nunca les toque"

La cantante se indignó por los mensajes contra su par, El Noba, quien pelea por su vida luego de un grave accidente de moto. 

Redacción
25/05/2022 18:42

A través de un mensaje en sus redes sociales, María Becerra salió al cruce de las críticas que recibió el cantante ”El Noba”, tras el accidente que sufrió y que lo dejó internado en estado muy grave.

La cantante tuiteó en contra de quienes dejaron mensajes hirientes contra el músico, luego del choque que tuvo con su moto, cuando manejaba a alta velocidad.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la cantante señaló que había personas “irrespetuosas y insensibles” con lo que le pasó a El Noba. “Ojalá nunca les toque de cerca algo así con alguno de sus familiares. Hay una familia que sufre por todo esto y él está peleando por su vida. ¡Tengan respeto!”, agregó.

Actualmente El Noba está en la terapia intensiva del Hospital El Cruce de Florencio Varela, luego de haberse accidentado el martes. Su estado es crítico y su pronóstico, reservado.

Los médicos del Hospital El Cruce de Florencio Varela dieron a conocer que el cantante de trap ”permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de droga sedoanalgésicas”.

“Lautaro Coronel fue derivado a nuestra institución desde el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela por politraumatismos con traumatismo de cráneo grave por un accidente en la vía pública”, detallaron en el comunicado.