¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

María Becerra confirmó su romance con el cantante J Rei

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

15° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

María Becerra confirmó su romance con el cantante J Rei

La artista se expresó en Instagram y ya no quedan dudas, en un vivo de la red social la ex de Rusherking se mandó al frente con un cometario que la dejó en evidencia

Redacción
15/08/2022 16:05
MARÍA y CON J REI. Foto: Web

 

Tras finalizar su noviazgo con Rusherking, el presente sentimental de María Becerra está en boca de todos. Los artistas terminaron su relación en malos términos y ninguno de los dos la paso bien. Luego del distanciamiento, ella le dedicó fuertísimos mensajes en Twitter tras haberse separado, aunque ella luego se arrepintió y más tarde borró.

Después de este desenlace, el cantante formalizó su situación sentimental con la China Suárez y en sincronía los candidatos para María no tardaron en llegar. En un principio solo fueron rumores, sin embargo, en el último tiempo esta situación tomo más fuerza.

En medio de las especulaciones, la artista confirmó el noviazgo. En un vivo de Instagram que hizo J Rei junto a su mamá, Mari se hizo presente y arrojó un comentario de lo más elocuente.

Durante el vivo del trapero, "la nena de Argentina" avisó que estaba presente con un “acá estoy” y luego, cuando el trapero estaba presentando a su mamá, comentó: “Mi suegra es la más linda”, confirmando así su relación con J Rei.

El comentario que delató a María Becerra. Foto: Captura de pantalla


Inmediatamente, la madre de Julián Reininger reaccionó ante el comentario de Becerra y dijo: “Fijame este comentario que me voy a volver loca”, dijo ante el piropo. “Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial”, agregó emocionada.