¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcos Ginocchio contó que es lo que busca en una mujer

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

13° Mendoza

Martes, septiembre 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$365.00

Dólar Ahorro/Turista

$657.00

Dólar Blue

$745.00

Dólar CCL

$761.00

Euro

$371.00

Riesgo País

13° Mendoza

Martes, septiembre 26, 2023

RADIO

ONLINE

Marcos Ginocchio contó que es lo que busca en una mujer

El ganador del reality estuve presente en el stream de Biri Biri y confesó no está en pareja y cuáles son sus preferencias en una mujer  

Redacción
04/04/2023 10:07

Marcos Ginocchio es el flamante ganador de esta edición de Gran Hermano. Sus valores y su transparencia hicieron que el salteño se gane el cariño de la gente a lo largo de 5 meses de programa y cuando salió, el público lo ovacionó con palabras de afecto. Pero hubo algo que el Primo escondió durante bastante tiempo y esto sorprendió a los televidentes: La existencia de Julieta Illescas, su novia.

Lo primero que quisieron saber los analistas en el debate fue quién era Julieta y hace cuánto estaba en pareja con ella, ya que todos pensaban que Marcos estaba enamorado de Julieta Poggio dentro de la casa de Gran Hermano. El Primo aseguró que la joven es su ex y que todavía se deben una charla pendiente.

Marcos fue quien le pidió a su hermana Valentina que Julieta Illescas esté presente el día en el que él salga del reality. Hasta ahora no se sabe si el salteño pudo tener la conversación pendiente con su ex o no, pero en el programa "Biri Biri" dio pistas acerca de cómo sería su pareja ideal.

"¿Qué no puede faltar en una chica para que sea tu compañera de vida?", le preguntó Juli Puente y Sebi Manzoni la interrumpió: "Bueno, tiene novia...".

"No, novia no", lanzó Marcos y sorprendió a todos en el estudio. "Pará, aclaremos eso. ¿Se habían separado antes de entrar a la casa? ¿Como un tiempo para ver qué pasa?", le preguntó Yeyo De Gregorio.

"Nos habíamos separado antes de entrar. Yo tenía muchísimas cosas y ella también. Nos veíamos muy poco tiempo porque estaba cada uno con su carrera y cuando entré a la casa, fue como que... Tenés mucho tiempo para pensar y te hacés la cabeza con muchas cosas. Necesitás hablar y sabes cómo está esa persona por más de que se hayan separado... Era como que necesitaba saber cómo estaba", confesó Ginocchio.

"Yo no sabía cómo estaba ella, si estaba bien. Sentía que la extrañaba de alguna manera y quería conversar cuando salga de la casa. Cuando salí, la vi ahí y fue una locura. Ella ahora está en Salta, creo que iremos viendo con el tiempo", siguió diciendo.

Por otro lado, Marcos reveló qué debe tener una mujer para conquistarlo: "Me atrae la personalidad. Esa persona tiene que mostrarse como es y que no le importe la opinion de los demás. Eso me atrae porque siento que de verdad esa persona es sincera y eso es lo más importante. Que no busque la aprobación de los demás para que pueda disfrutar de todos los momentos que se puedan dar".

Finalmente, el salteño se la jugó y contó a dónde sería su cita ideal: "Pueden haber varios lugares pero creo que una cena podría ser. Yo cocino".