¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcelo Tinelli visitó a L-Gante en su casa y compartieron un asado con familiares y amigos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

16° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Marcelo Tinelli visitó a L-Gante en su casa y compartieron un asado con familiares y amigos

El conductor de Canta Conmigo Ahora y el músico, en el último tiempo mostraron ser muy cercanos

Redacción
10/08/2022 10:30

 

L-Gante y Marcelo Tinelli tienen un vínculo muy cercano que en el último tiempo creció. En oportunidades el conductor de televisión invitó al musico a ShowMatch, a cantar sus hits y cautivó a todos con su carisma. En diciembre, el conductor lo invitó al gran cierre del programa donde ocupó una silla en el jurado y estuvo acompañado de su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica.

Y como era de esperar, tras concluir sus compromisos laborales, L-Gante se sumó al panel de 100 jurados que marcan el pulso de Canta Conmigo Ahora, la apuesta de Marcelo Tinelli para este 2022. Elián Ángel Valenzuela se convirtió en una de las atracciones del estrado que comparte con el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Gladys La Bomba Tucumana y el Bahiano, entre otros artistas populares y anónimos.

La amistad de Valenzuela y Tinelli paso a otro nivel, porque este martes, Marcelo y su primo Luciano El Tirri, también integrante del grupo de los 100, se dieron cita en la casa de L-Gante para compartir un asado y afianzar el vínculo. El hombre de Bolívar lo comunicó en sus redes sociales, con una foto en la que posa abrazado al cumbiero. “Gracias querido amigo por invitarnos a un asadazo en su casa de General Rodríguez”, escribió en conductor de TV. 

Marcelo en la noche del martes no paro de subira sus historias otra foto del momento. En este caso eligió postear una selfie en la que aparece en primer plano, junto a Claudia Valenzuela, la madre del músico, el propio L-Gante y El Tirri. “Noche mágica”, escribió para sintetizar la calidez del encuentro. El dueño de casa no se quedó atrás y subió una imagen con el conductor: “Cenando con el amigo”, apuntó, sonriendo a cámara y con su gesto característico.

 El dueño de casa no se quedó atrás y subió una imagen con el conductor: “Cenando con el amigo”, apuntó, sonriendo a cámara y con su gesto característico.

En el paneo se vio a los productores Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe y al manager del músico, Maxi El Brother, que viene de cumplir años y anunció otro festejo inminente: ni más ni menos que su propio casamiento. “Están todos invitados”, ironizó ante los más de seis mil internautas que a esa altura seguían la filmación en vivo cerca de la 1 de la madrugada.