¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcelo Tinelli invitó a Lionel Messi y familia a su casa: mirá las fotos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Marcelo Tinelli invitó a Lionel Messi y familia a su casa: mirá las fotos

El conductor invitó a comer a su casa de Tigre al capitán de la selección Argentina y compartió fotos en sus redes sociales

Redacción
22/03/2023 10:04
El expresidente de San Lorenzo, recibió al capitán argentino.
PUBLICIDAD

El histórico conductor de ShowMatch recibió a la familia Messi en su casa de zona norte en una comida de la que también participaron sus hijos Candelaria Francisco. También invitó a sus amigos íntimos Santiago Braverman, Hernán De Laurente y Lautaro Mauro, quienes habían sido parte de la comitiva de Tinelli en Qatar.

Lionel llegó acompañado por sus padres, Celia y Jorge, y sus hermanos María Sol y Matías, con quienes la noche anterior había ido a comer al reconocido restaurante Don Julio. Allí, además, compartió la velada con Adrián Suar, que estaba con su expareja Griselda Siciliani y su hija Margarita, y Gustavo Bermúdez.

Familias unidas. Noche increíble en casa con Leo Messi y su familia”, escribió Tinelli junto a la foto en la que todos posaron para las cámaras y su hija Candela figura en el centro levantando la Copa del Mundo.

Además, el conductor compartió en su cuenta de Instagram junto con una foto de su hijo menor levantando un ejemplar de la copa que obtuvo la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

Lorenzo, además, llevaba puesta la camiseta renovada de la selección, la que ya tiene bordadas las tres estrellas que obtuvo la Argentina en su historia. Marcelo, acompañó a la foto con un epígrafe tierno: "Los amo mucho @leomessi & Lolito. Familia❤️🏆⚽️"

Entre los miles de comentarios que recibió la publicación, también se hizo notar el de José Pepe Chatruc, quien bromeó sobre la juntada de anoche. “Adoptame, Marce. Qué lindo ese enano, lo que debe disfrutar de tener al 10 ahí”, consideró el exfutbolista y actual conductor de televisión.

La selección Argentina disputará el partido amistoso contra Panamá en el estadio Monumental el jueves, en lo que será el primer encuentro en el país desde la consagración, en diciembre pasado.

También, se celebrará la llamada Fiesta de Campeones, que estará musicalizada por numerosos artistas argentinos: según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el evento estará acompañado por el DJ Fer PalacioLos TotoraLa T y La MAriel Ardit, Wos y por último La Konga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD