¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcelo Tinelli, con todo contra Jonatan Viale: "Ojalá sean condenados él y el grupo donde trabaja"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Marcelo Tinelli, con todo contra Jonatan Viale: "Ojalá sean condenados él y el grupo donde trabaja"

En una nota con Socios del espectáculo, el conductor se refirió a la demanda que le inició al periodista Jonatan Viale. Todos los detalles

Redacción
06/12/2023 15:54
Marcelo Tinelli fue durísimo contra Jonatan Viale.

Hace unas semanas se supo que Marcelo Tinelli demandó al periodista Jonatan Viale por “daños y perjuicios”. El conductor del Bailando 2023 decidió accionar contra a la figura de LN+ por haberlo tratado de “corrupto” y “narcotraficante” en su editorial.

El lunes 2 de octubre, el hijo de Mauro Viale realizó fuertes declaraciones sobre el animador. "¿Va a contar algún día Marcelo todo? ¿Va a contar cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Martín Insaurralde? No es Insaurralde. Es un sistema corrupto. No nos hagamos los pelot.... Si barremos, barremos todo, como dice Milei. Es un sistema de empresarios corruptos, de sindicalistas corruptos, presentadores de la tele corruptos, periodistas corruptos y políticos corruptos, que viven del juego clandestino, de La Salada y del narcotráfico", expresó.

Este miércoles, en una nota con Socios del espectáculo (El Trece), Marcelo Tinelli ratificó los argumentos de su demanda. "Es la primera vez que haga un juicio a alguien, en 40 años de carrera. Pero algunas acusaciones están fuera de lugar y me parece que no las podes hacer libremente. Por eso, está bueno que esto lo dirima la Justicia", afirmó.

El conductor del Bailando 2023 remarcó que no pretende llegar a un acuerdo con el periodista sino que entiende que lo mejor es que intervenga un juez. "No tengo ganas de mediar. Buscarán el tape y los jueces van a tener la dictaminar", enfatizó.

Tinelli resaltó que espera un fallo que siente un importante precedente. "Yo puse una cifra y creo que la voy a aumentar el día del juicio.. Ojalá sea condenado él y el grupo donde trabaja. No tuvo ni el tupé de pedir disculpas... además se hace el gracioso, entonces me parece que no da", sostuvo.

Marcelo Tinelli fue durísimo contra Jonatan Viale.

Al finalizar, el animador dejó en claro que el dinero que reciba como resarcimiento será donado al hospital Garrahan. "Ojalá esa condena también les sirva a un montón de chicos y familias del hospital Garrahan que la están luchando. Yo no quiero ningún peso para mí", concluyó.

La cifra que Marcelo Tinelli reclama en el juicio contra Jonatan Viale

Marcelo Tinelli demandó a Jonatan Viale por acusarlo de "corrupto" al aire de LN+. En LAM, Ángel de Brito expuso la cifra millonaria el conductor del Bailando 2023 que le reclama al periodista y que será donada al hospital Garrahan, en caso de lograr un fallo favorable.

El periodista leyó la charla que tuvo con Marcelo Tinelli: "Le hago juicio por 60 millones de pesos. No voy a ir a ninguna mediación, no me interesa la rectificación, voy a juicio derecho porque las acusaciones exceden la crítica. No me importa que me critiquen por la mesa del hambre, por la gestión de San Lorenzo, lo que les parezca el programa o mis dichos".

De Brito, por su parte, sumó información y señaló: "Lo que le molestó puntualmente es que Viale dijo que estaba financiado por Insaurralde y que era cómplice del narcotráfico. Por eso decide demandarlo".