¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcelo Tinelli alimenta los rumores de separación con Milett Figueroa al ignorarla

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1091.54

Euro

$906.27

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Marcelo Tinelli alimenta los rumores de separación con Milett Figueroa al ignorarla

Pochi de Gossipemane mostró las pruebas de como el conductor y la actriz estarían peleados. Los detalles 

Redacción
25/11/2023 16:25
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli confirmó su relación oficial con Milett Figueroa la semana anterior en la pista del Bailando 2023. El conductor y la actriz no se escondieron más y lo hicieron oficial. Sin embargo, a los pocos días la crisis entre ambos se hizo presente y estarían separados.

Poco duró el amor entre Tinelli y Figueroa. A pesar de que el la presentó de manera oficial a Susana Giménez y Mirtha Legrand en la exclusiva gala de los 30 años de la Revista Caras semanas atrás.

A pesar de que Milett Figueroa negó su separación, Pochi de Gossipeame mostró las pruebas de como el conductor del Bailando 2023 y la actriz fingen demencia y se ignoran por completo.

Marcelo Tinelli ignora a Milett Figueroa 

En DDM, Pepe Ochoa sin vueltas confirmó que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa está separados. “Empezaron a aparecer algunas cositas, que no tengo en detalles bien qué, pero lo que sé y hoy lo puedo confirmar, es que el amor se terminó. Creo que por actitudes de ella hicieron que un poco Marcelo se aleje”.

Sin embargo, quien acompañó la información de Pepe Ochoa, fue Pochi de Gossipeame. “Te voy a agregar una situación que me pasó.

En los cortes se cierra todo y Marcelo se va a tomar algo a la barra", comenzó relatando la influencer.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Gentileza.

"Yo estaba como de costado, después de hacerle una nota a Lourdes Sánchez, y lo veía a Marcelo de fondo. Venían Coki Ramírez y Milett, cómplices, entran donde estaba la barra", detalló.

Luego, Pochi de Gossipeame agregó: "Coki vuelve, pero Milett Figueroa se queda en la barra, a un costado con Abi, la chica de la barra. Y yo veía que Marcelo Tinelli no largaba el teléfono, no la miraba, no nada”, cerró la influencer quien después mostró las pruebas en sus redes.