¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Malena Pichot apuntó contra Wanda Nara y su descargo: "Se hacen las ofendidas con el mismo sistema que promueven y fomentan"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

14° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Malena Pichot apuntó contra Wanda Nara y su descargo: "Se hacen las ofendidas con el mismo sistema que promueven y fomentan"

La guionista se hizo eco de las palabras de la empresaria y la defenestró por Twitter

Redacción
27/07/2022 14:53
Malena Pichot criticó a Wanda Nara por su descargo en Instagram.

Las fotos sin filtro de Wanda Nara disfrutando sus vacaciones en Ibiza se volvieron virales en poco tiempo y la mediática recibió muchas críticas acerca de su cuerpo "real". En base a eso, la esposa de Mauro Icardi salió a defenderse vía Instagram con toda la sinceridad posible

Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, lanzó en el posteo que publicó desde la playa.

Sin más, Wanda intentó decir que ella elije mostrar su mejor versión en las redes o, al menos, con la que se siente más cómoda.

Malena Pichot analizó el discurso de la empresaria y salió al cruce, argumentando que las mujeres famosas e influencers deben sostener lo que deciden vender.

Viven de ser hegemónicas y perpetuar imágenes mentirosas e inalcanzables sobre el cuerpo femenino. Viven de eso exclusivamente, y cada tanto se hacen las ofendidas con el mismo sistema que promueven y fomentan, comenzó escribiendo en un hilo de Twitter.

“Entonces hacen un descargo en redes sobre lo difícil que es para las mujeres vivir en este mundo donde los estándares de belleza son tan altos, estándares sostenidos por ellas mismas hasta ayer y que sostendrán en la foto de mañana. ¡Pero hoy no! HOY basta”, agregó con ironía, haciendo referencia a la situación de Wanda y muchas mujeres más.

“Usufructúen su hegemonía como se les canta el orto, pero tengan la decencia de sostener lo que venden, concluyó en su tuit.

Este hilo ganó repercusión y encendió los comentarios a favor y muchos en contra. Malena, fiel a su estilo, respondió algunos de manera picante.