Publicidad

5° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2374

5° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Macri almorzó y se tomó una cerveza con Donald Trump en Estados Unidos

El expresidente se reunió en Palm Beach con el exmandatario de EE.UU., que está en campaña para regresar al poder.

Redacción
07/04/2022 18:30

Mauricio Macri se reencontró este jueves en Palm Beach, Estados Unidos, con el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump. El fundador del PRO compartió su encuentro a través de las redes sociales. 

“Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos”, escribió el argentino, que en la imagen aparece con un vaso de cerveza. El encuentro fue en la residencia que el exmandatario de Estados Unidos tiene en Mar-a-Lago, en Palm Beach.

Según fuentes del entorno de Macri, el fundador de Pro y Trump hablaron en “líneas generales” sobre la situación política en Estados Unidos y temas vinculados al hemisferio occidental, pero sin inmiscuirse en la crisis económica en la Argentina o la fractura en el gobierno de Alberto Fernández. Coincidieron, dicen cerca de Macri, en colaborar para potenciar el vínculo entre ambos países.

El encuentro, que se extendió durante una hora y media, fue acordado entre Macri y Trump, sin intermediaros. Ambos mantienen una buena relación desde hace años. “Chatearon hace unos días y Trump lo invitó a almorzar”, aseguran colaboradores del referente de Juntos por el Cambio.

Macri y Trump forjaron un buen vínculo a partir de sus raíces empresarias y lo reforzaron cuando coincidieron a cargo de los dos estados. Ambos perdieron en las urnas cuando buscaron su reelección. Sonrientes y de buen humor, Trump aparece en la foto con una gorra roja con una leyenda en blanco que dice: “Make America Great Again”. Todo un indicio de su vocación por retomar el poder.