¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis ventura liquidó a Yanina Latorre por su reencuentro con Jorge Rial

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Luis ventura liquidó a Yanina Latorre por su reencuentro con Jorge Rial

Al periodista le consultaron por la la alianza de la panelista con su examigo y sacó varios trapitos al sol. Mira 

Redacción
06/12/2023 18:23
Luis Ventura y Yanina Latorre. Cortesía.

El Martin Fierro Latino sigue dando que hablar. Si bien luego llegó el Martín Fierro de la Moda, el foco sigue estando en el que se llevó a cabo en Miami, porque se habla de desprolijidades. Mientras que Pampita salió a respaldarlo, haciendo foco en el crecimiento y lo que significa, muchos otros lo despotricaron y pusieron el ojo en Luis Ventura, presidente de APTRA.

Uno de los que no iba a perder la oportunidad, era Jorge Rial, que se refirió a la entrega como algo ‘nefasto’. El tema es que se sumó Yanina Latorre. Es más hasta habló en Argenzuela, el programa de Rial, y eso llamó la atención porque históricamente estuvieron distanciados.

En su caso, apuntó contra los de moda, habló de arreglo, de varios premios comprados. Ante esto, Ventura fue consultado por las críticas de Yanina y su acercamiento a Jorge, y contestó: “Ella está en su derecho de criticar, después se tiene que hacer cargo”.

“En un momento todos no fueron conocidos, ella tampoco”. Enseguida, en Socios del espectáculo, le consultaron por lo que le generó que Latorre haya ido al programa de su examigo, y dijo: “Yanina decía barbaridades de Rial hace un par de años atrás… ¡Se ve que se olvidó!”   

Luis Ventura y Yanina Latorre. Cortesía.

El día de mañana ellos se pueden terminar dando un beso”, cerró Luis. Horas después, en LAM, la panelista contó que le había dado un móvil a Rial, y hasta Ángel De Brito se sorprendió del paso que dio su amiga, se sonrió, pero no dijo nada.