¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Miguel sufrió una fuerte caída en pleno show y preocupó a sus fanáticos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Luis Miguel sufrió una fuerte caída en pleno show y preocupó a sus fanáticos

El cantante continúa con su gira internacional que comenzó en agosto en Buenos Aires y ahora se encuentra deslumbrando a sus fanáticos mexicanos. Sin embargo, una particular situación que vivió recientemente se volvió tendencia 

Redacción
28/11/2023 16:48
Luis Miguel. Imagen- Web

Luis Miguel continúa con su gira internacional que comenzó en agosto en Buenos Aires y ahora se encuentra deslumbrando a sus fanáticos mexicanos. Sin embargo, una particular situación que vivió recientemente se volvió tendencia en las redes sociales.

Mientras cantaba sus éxitos en el Arena Ciudad de México, el cantante sufrió una fuerte caída y varios videos del momento exacto están recorriendo el mundo tanto en Twitter como en Instagram, logrando que sus seguidores al rededor del mundo se preocuparan por él.

Todo ocurrió antes de cantar "Te propongo esta noche", cuando el reconocido artista intentó hacer su popular paso de baile donde dobla una rodilla y levanta una pierna, sin embargo, la coreografía no salió del todo bien y terminó en el piso.

Luis Miguel. Imagen- redes.

Tras la caída de Luis Miguel el estadio apagó rápidamente las luces y, al volver a prenderlas, el cantante sonrió junto a su público y se levantó para seguir con el show como si nada hubiera pasado. De todas maneras, varios medios mexicanos informaron que el artista tenía dolores en el nervio ciático antes del incidente.

Cómo fue el tenso cruce de Luis Miguel con su ex, Stephanie Salas

El cantante tuvo que cruzarse con su expareja en la boda de la hija que comparten, Michelle Salas, quien realizó una gran fiesta en la Toscana, Italia. Además, la joven no permitió que sus invitados tengan sus celulares, para así evitar que se filtraran fotos o videos del evento.

Sin embargo, la nieta de Sylvia Pasquel reveló que hubo cierta tensión entre Luis Miguel y Stephanie Salas. Además, la mujer compartió que ambos estaban en la misma mesa durante la esperada celebración.