¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los explosivos mensajes de Eva Bargiela tras conocer el nuevo romance de Facundo Moyano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1116.50

Euro

$906.27

Riesgo País

----

32° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Los explosivos mensajes de Eva Bargiela tras conocer el nuevo romance de Facundo Moyano

La figura del Bailando, publicó una serie de mensajes en sus redes luego de la confirmación del nuevo romance de su ex

Redacción
23/10/2023 17:43
Facundo y Eva separados.

A mediados de septiembre, Facundo Moyano sorprendió a todos al confirmar que se separó de Eva Bargiela luego de siete años de relación. En el programa de Luciana Geuna y María Eugenia Duffard en TN, Verdad / Consecuencia, el dirigente político anunció el fin de su relación con la modelo.

“Su mujer forma parte del Bailando, ¿eso es algo que a usted lo incomoda?”, le dijo Duffard al invitado, que rápidamente aclaró que el vínculo terminó. “Estamos separados y no voy a hablar del tema porque no me corresponde. Nada para agregar”, respondió Facundo Moyano.

Hace unos días se conoció que el referente político está nuevamente en pareja, con quien se lo vio cenando en un exclusivo restaurante. ¿Quién es la joven en cuestión? Se llama Pilar y es hija del extenista Alejandro Ganzabal.

A poco de conocerse los detalles del romance de Facundo Moyano y Pilar, Eva subió posteos a su cuenta de Instagram, que hacen pensar a muchos que podrían estar dirigidos a su ex.

Redes. Gentileza.

La figura del Bailando colgó un meme de la película Aladdín, que en la parte superior dice: "Capricornio: yo no guardo ningún rencor a nadie...”, y luego se observa al malvado Jafar leyendo un extenso papiro, a lo que ella agrega: “La lista de gente que tiene Capri cancelada por algo que le hizo en el pasado”.

Facundo y Eva separados.

Finalmente, en otra publicación, Eva dejó una profunda reflexión, más que sugestiva. “Octubre 22. Que hoy solo sea hoy, sin el peso de ayer ni la ansiedad de mañana. Disfrutar, sonreír y vivir la magia del momento presente, que es lo mejor que puedes hacer”, escribió.

Facundo Moyano habló de su separación de Eva Bargiela 

Tras casi dos años de matrimonio Facundo Moyano sorprendió en una entrevista televisiva a mediados de septiembre al confirmar su separación de Eva Bargiela.

“Estamos separados y no voy a hablar del tema porque no me corresponde, nada para agregar”, confirmaba el dirigente político en su visita al ciclo Verdad Consecuencia.

Lo cierto es que luego se conoció que a Eva le cayó de sorpresa esta noticia que confirmó Facundo en televisión sobre la separación de los dos.

En este sentido, Facundo Moyano rompió el silencio en charla con Socios del Espectáculo, El Trece, y aclaró que "nadie se enteró de nada" por televisión.