¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los dolorosos mensajes de Wanda Nara tras el terremoto en Turquía

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, marzo 22, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$212,2500

Dólar Ahorro/Turista

$372,02

Dólar Blue

$390,00

Dólar CCL

$398,56

Euro

$220,9911

Riesgo País

2447

24° Mendoza

Miércoles, marzo 22, 2023

RADIO

ONLINE

Los dolorosos mensajes de Wanda Nara tras el terremoto en Turquía

Más de 1.500 personas murieron este lunes y otros miles resultaron heridas tras un fuerte terremoto de magnitud 7,8. Mira los mensajes de la empresaria 

Redacción
06/02/2023 11:04
Gentileza. Primicias Ya.

La población de Turquía se encuentra conmovida tras el terremoto de magnitud 7,8 que sacudió durante la madrugada del lunes al sureste de ese país y el norte de Siria, donde se registraron más de 1500 muertos y miles de heridos.

En ese país se encuentran Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes estaban compartiendo el último fin de semana junto a sus hijas Isabella y Francesca además de Benedicto, hijo de la modelo con Maxi López, según mostraron en redes sociales.

Por eso, ambos sumaron sus sentidos mensajes acompañando a la ciudadanía de Turquía, en medio del shock y la emergencia provocados por el terremoto que implicó miles de edificios derrumbados, que podrían significar aún muchas más víctimas.

A través de su cuenta de Instagram, Icardi publicó una imagen de un listón negro y una leyenda en turco "geçmi olsun" que en español significa "que te mejores pronto", junto a un corazón roto y unas manos rezando. Inmediatamente, cosechó más de 350 mil «me gusta» y otra tanta cantidad de comentarios.

Wanda Nara. Instagram.

También Wanda hizo lo propio: a través de sus historias de Instagram sumó un listón negro, acompañado de la misma frase "que te mejores pronto", dejando sus deseos ante la catástrofe de las últimas horas.

Cabe destacar que tanto el jugador del Galatasaray como la modelo se encuentran residiendo en la capital del país, Estambul, por lo que se encuentran a unos 1.134 kilómetros de distancia de la zona de desastre.(PrimiciasYa)