10° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,34

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$212,54

Euro

$127,9480

Riesgo País

1929

10° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

Los actores Boy Olmi y Carola Reyna recorrieron Mendoza en Motorhome

Les encantan los vinos mendocinos y estuvieron en el Cañon del Atuel en San Rafael

Redacción
17/01/2022 17:33

 Mendoza es uno de los destinos elegidos por los turistas para pasar sus vacaciones disfrutando de las montañas y el vino. Los famosos también optaron por cambiar las playas de Punta del Este y prefirieron  visitar la provincia.

En ese caso, Boy Olmi y su mujer Carola Reina lo hicieron de una forma muy particular al alquilar un motorhome. "Volvimos de recorrer Mendoza en motorhome. Viajar con la casita a cuestas era un sueño de toda la vida. Fue un viaje transformador. Lleno de aventuras y de gente increíble que nos abrió sus puertas y su corazón", comentó el actor a Infobae.

El matrimonio de actores incluso destacó la belleza del Cañón del Atuel, "Es uno de los lugares más lindos que he visto en mi vida. Y como teníamos todos los elementos a bordo de la casita rodante, dormimos bajo las estrellas, al lado del río, con fueguito, donde no hacía falta nada. Nuestra Nochebuena y nuestra fiesta de Navidad fueron solos y sin más regalos que una heladerita", rememora. Además, visitaron distintas fincas, la Estancia San Pablo, donde se hace un vino boutique, y también pasaron algunas noches en campings o lugares agrestes.