¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Leo Messi le pidió a De Paul que no se exponga tanto con Tini Stoessel

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$323,17

Euro

$172,3792

Riesgo País

2370

30° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Leo Messi le pidió a De Paul que no se exponga tanto con Tini Stoessel

La explosión mediática de Rodrigo de Paul desde que se separó de Camila Homs y confirmó su romance con Tini Stoessel habría puesto a Lionel Messi en alerta, a tan solo cinco meses de que arranque el Mundial de Qatar

Redacción
28/06/2022 13:28

La explosión mediática de Rodrigo de Paul desde que se separó de Camila Homs y confirmó su romance con Tini Stoessel habría puesto a Lionel Messi en alerta, a tan solo cinco meses de que arranque el Mundial de Qatar.

"Messi y otro jugador hablaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática, que baje el perfil", comentó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo

Entonces, el conductor enfatizó: "Le pidieron que afloje un poquito la exposición en medio de tanta polémica porque no gusta para nada al cuerpo técnico, al plantel, a la Selección y a sus entornos".

En ese punto, Karina Iavícoli sumó la reacción que también habría tenido Diego Cholo Simeone, el DT del padre de Francesca y Bautista de Paul en Atlético de Madrid.

"Se lo pidió Simeone también, no está nada contento con todo lo que está viendo. Porque él podría hacer todo lo que hace con Tini, pero no mostrarse tanto. Ellos suben todo el tiempo historias", cerró Iavícoli sobre Rodrigo de Paul tras las repercusiones de su romance con Tini Stoessel.

El vació a Tini Stoessel de las parejas de los jugadores de la Selección Argentina:

Por otra parte, el festejo del cumpleaños de Lionel Messi habría dejado expuesto el vacío que le hicieron a Tini Stoessel las esposas de los compañeros de Rodrigo de Paul en la Selección Argentina.

"Claramente hay todo un entorno de las esposas de los jugadores que no la quiere a Tini", contó Rodrigo Lussich tras revelar que las mujeres apoyan a Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul en vez de a Tini Stoessel.