¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Leo García demolió a Tini Stoessel por su relación con De Paul e insultó a sus fans

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$323,02

Euro

$172,3792

Riesgo País

2370

24° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Leo García demolió a Tini Stoessel por su relación con De Paul e insultó a sus fans

El artista criticó a la cantante sin filtros y cuestionó a quienes consumen su música

Redacción
16/07/2022 19:50

 

Leo García arremetió contra Tini Stoessel y tras hacerle una fuerte crítica por su relación con Rodrigo De Paul, apuntó letalmente contra las fanáticas de la intérprete.

El artista hizo un vivo desde su cuenta de Instagram y la cuenta @lacritiok reunió los fragmentos en los que García habló mal de la cantante y su fandom.

En primer lugar, visiblemente enérgico e irónico, Leo lanzó: "¿Qué te pasa Tini? ¿Qué te pasa con ese macho que salís? Que dejó una mujer ahí con un chico llorando, ¡qué vergüenza! Eso es lo que se habla de vos, ¡qué vergüenza!".

Y, agregó:  "Y las tilingas esas que tenés de seguidoras, las tilingas, las tilingas. vamos... ¿Qué le pediste a papá que te compre el disco? Putita. Le pediste a tu papito que te compre el disco, wacha. No tenés plata para comprártelo vos, ¿te compraste la entrada porque te la compró tu mamá o tu papá? ¡Andate a la puta que te parió!".

Hace pocos días, Leo García hizo una fuerte crítica al movimiento urbano argentino y cuestionó específicamente el talento de Tini Stoessel. El cantante tuiteó filoso sobre la actualidad musical del país, pero se detuvo en los intérpretes de trap que viven su mejor momento. "El vicheto, villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros", escribió Leo.

Asimismo, García manifestó: "No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así, cómo dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime como es que estamos inundados de música cache, grasa que no deja nada".