¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lautaro Martínez reapareció en Instagram tras la desaparición de su cuenta: ¿Qué dijo Agustina Gandolfo?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,99

Euro

$203,4560

Riesgo País

1820

19° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Lautaro Martínez reapareció en Instagram tras la desaparición de su cuenta: ¿Qué dijo Agustina Gandolfo?

El perfil oficial del delantero del Inter permaneció cerrado toda la noche del lunes y aparecieron los rumores de separación

Redacción
13/09/2022 09:54

Quedan casi dos meses para que arranque el Mundial de Qatar y la ilusión argentina permanece intacta. Los fans están atentos 24/7 para ver cuáles son las últimas noticias sobre nuestros jugadores. Así es que, gracias a la indagación de un hincha de Lautaro "El Toro" Martínez, se pudo identificar que el futbolista había cerrado su cuenta al mismo tiempo que su pareja, Agustina Gandolfo, publicó una polémica frase de amor en sus historias. De todas maneras, este martes por la mañana, el delantero de la Selección Argentina pudo recuperar su perfil.

El revuelo se generó por la extraña desaparición de la cuenta del jugador y el mensaje de: “El amor que das es eterno” en las stories de su pareja, alimentando los rumores de infidelidad y separación.

Los padres de Nina Martínez salieron a aclarar lo sucedido sin ningún problema. Lautaro simplemente reactivó su cuenta y apenas dejó entrever que fue un hackeo sin dar demasiados detalles: “Instagram recuperado”, firmó en una storie junto con un emoji. Previamente, aparecía un anuncio del partido que el Inter tendrá este martes ante el Viktoria Pilsen de República Checa por la segunda fecha de la Champions League.

Lautaro Martínez pudo recuperar su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Stories @lautaromartinez.

Del otro lado, Agustina Gandolfo confesó que vio todos los memes y especulaciones falsas en Twitter y que le generaron risas e incertidumbre. “Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan, los amo”, escribió la mendocina en una historia.

Agustina Gandolfo tomó las especulaciones con gracia. Foto: Instagram Stories @agus.gandolfo.

La feliz pareja se conoció a fines del 2018, cuando Wanda Nara le presentó Agustina a Lautaro en medio de una cena junto con Mauro Icardi. Desde allí que permanecen juntos y se muestran muy enamorados en las redes. En febrero del 2021 nació Nina, su primera y única hija hasta entonces.