8° Mendoza

Martes, agosto 09, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,35

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$287,66

Euro

$136,9152

Riesgo País

2470

8° Mendoza

Martes, agosto 09, 2022

RADIO

ONLINE

Las mendocinas que quieren entrar a Gran Hermano

La reina hot, la vendedora de tortitas, la influencer y las mellizas fit están dispuestas a todo por un lugar en la casa más famosa país 

 

Redacción
01/07/2022 13:32
La reina hot, la vendedora de tortitas, la influencer y las mellizas fit.

 

Como sucedió en el 2001 por primera vez, hoy la revolución por participar del reality más popular se repite. La vuelta de Gran Hermano ha generado en las últimas horas, una serie de videos que se volvieron viral en las redes sociales, los que intentan quedar en el casting apuestan a todo sin vergüenza, en esta instancia convocatoria los y las mendocinos/as no son la excepción. 

Entre las presentaciones que se difundieron, de Gran Hermano 2022, Mendoza tiene sus candidatas que por el momento son las que más llamarón la atención en la última semana. Entre ellas hay una vendedora de tortitas, una influencer, un dúo de mellizas y  una ex reina de la vendimia. 

Entre los requisitos que solicita la casa más famosa del país, este año se incorporó que cada participante que desee ser parte del casting, tiene la obligación de grabar un video de dos minutos como máximo, en donde debe detallar cómo es su vida y por qué se merecería la oportunidad de ingresar al reality.

Las mendocinas no perdieron tiempo, y ya son furor por su presentación en redes, las aspirantes que mostraron sin vergüenza y ya tiene seguidores que las apoyan.

Por un lado estan las Las mellizas Ballarini

Las hermanas Ballarini. Foto: web

Agustina y Florencia Ballarini, tienen 27 años y ya son furor en las redes sociales, Agustina tiene más de 27 mil seguidores en Instagram mientras su hermana Florencia cuenta con más de 17 mil usuarios que la siguen. La última menciona esta en pareja y es madre de una nena. 

En su video para el casting del GH, expresaron, que aunque son hermanas y se adoran "somos muy competitivas" entre ellas. 

 

Juana Sosa la Influencer

Juana Sosa modelo e influencer.

Juana es otra de las jóvenes que desea participar de la casa de Gran Hermano, tiene 24 años y es modelo. Entre las mendocinas de este top, es la que tiene más seguidores en Instagram, superando a las hermanas Ballarini con más de 42 mil seguidores.

En su video se presenta como; una amante de los animales y dice que desprecia a las personas, habla español, el inglés, el alemán, el lituano y el 'iconic', lenguaje que ella misma creo.  

 

Kristal Galdeano, la vendedora de tortitas 

Kristal Galdeano la sanrafaelina.

Kristal se definió como una bailarina profesional y su principal ingreso económico es la venta de tortitas, tortafrita en la calles sanrafaelinas. 

 

 Evelyn Heredia la "Reina Hot"

Evelyn Heredia la reina hot.

Evelyn Heredia fue candidata a Reina de la Vendimia de Mendoza ciudad, en el periodo del 2016. En ese momento si viralizo una serie de fotos y video "de contenido para adultos" de la que era en ese momento aspirante a embajadora, hecho por el cual la apodaron la "Reina Hot"   

Heredia no se dio por vencida y ahora busca sumarse al reality de televisión más famoso del país. En su video para el casting, se la ve muy suelta y afirma que tiene muchas ganas de que la conozcan.