¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las fotos del paseo de los integrantes de Maná por Caminito con homenaje a Messi incluido

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Las fotos del paseo de los integrantes de Maná por Caminito con homenaje a Messi incluido

Fher Olvera y sus compañeros de Maná, la legendaria banda de rock mexicana, disfrutaron de una tarde a puro paseo por uno de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires antes de sus shows en el país

Redacción
20/02/2024 11:53
El líder de Maná posa junto a la estatua de Messi y la copa del Mundo
PUBLICIDAD

Claramente Maná es una de las bandas de rock latinoamericanas más emblemáticas de las últimas décadas. Es por eso que la reciente visita de Fher Olvera, el líder de la agrupación, y el resto de sus compañeros a Caminito generó revuelo entre los turistas de la zona.

Además de sacarse fotos con cuanto fanático les pidió una selfie, los músicos pasearon las callecitas angostas, Fher posó junto a una estatua de Lionel Messi y no se privó de besar una replica de la copa del mundo.

Pero claro que tampoco quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de la comida típica argentina, por lo que hicieron una parada en un bodegón para degustar empanadas, asado y choripanes bien porteños.

Cabe recordar que la banda mexicana se encuentra en el país luego de 8 años sin pisar los escenarios argentinos, para brindar 5 shows en el Movistar Arena en el marco de su tour "México Lindo y Querido", a partir de esta noche.

Las acarameladas fotos del cantante de Maná con su nueva novia en Argentina

Fher Olvera, el cantante de la banda mexicana Maná, disfrutó este domingo de la final del Argentina Open 2024, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club de Palermo. El artista estuvo acompañado por su nueva novia.

La pareja se mostró muy acaramelada durante todo el partido, donde el tenista chileno Nicolás Jarry se enfrenta al argentino Facundo Díaz Acosta.

Por otro lado, el grupo mexicano se estará presentando por estos días en el Movistar Arena. Las fechas son el 20, 22, 24 de febrero, 3 y 5 de marzo. Las presentaciones se realizan en el marco de su tour México Lindo Querido.

La gira incluirá recitales en Paraguay, Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD