¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lali Espósito:" Soy gallina, me costaría tocar en Boca, me costaría"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

19° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Lali Espósito:" Soy gallina, me costaría tocar en Boca, me costaría"

Lali en su cuenta de Instagrama fue contestando preguntas y una fanática la llevó a que diga de quién es hincha

Redacción
02/09/2022 14:11

Lali Expósito dejó de ser una celebridad en el país para transformarse en un fenómeno inexplicable, porque el amor por la cantante y actriz por parte de sus fans creció de una forma que nadie esperaba. 

Ya no se trata de una admiración a su música, sino también por el personaje que ha creado y cómo interactúa con sus fanáticos.  

No se trata únicamente de los divertidos momentos que nos hace pasar cuando está como jurada de La Voz Argentina, sino todo lo que genera en sus shows de, por ejemplo, Disciplina Tour, donde protagonizó momentos virales, e incluso, con todo lo que hace en sus redes sociales, donde generó un revuelo inesperado cuando contó de qué equipo es

A través de un posteo en Twitter, el usuario @Ernestou mostró una parte de un vivo que hizo Lali Espósito en su cuenta personal de Instagram, donde hizo una confesión tras una pregunta sobre el cuadro deportivo del cual es hincha, y cuál es en el cual nunca daría un concierto. 

 

En la app de fotos y videos de las más utilizadas a nivel mundial, la grabación de lo que fue su transmisión en lo que parece ser su camerino, en donde estaba acompañada de otras personas que se escucha como la contradecían, Lali contó su intimidad: "Me costaría tocar en Boca, me costaría".

Y su no al recital que le pidió Marina, una de las tantas usuarias conectadas al Live de la cantante, tenía una razón, muy clara y que le salió del corazón sin ningún tipo de vueltas: "Como gallina a mi me costaría".

A partir de ahí, los comentarios, que eran de puro amor y saludos, empezaron a ser una "pelea" de fanáticos

Los usuarios se aprovecharon del posteo del tuitero reconocido para dejar sus comentarios, en el cual algunos sacaban pecho por ser de River, y otros aseguraban que era de Boca