¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lali Espósito se enojó mucho con una canción de Arjona que cantó un participante

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Jueves, noviembre 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,2500

Dólar Ahorro/Turista

$300,74

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$325,72

Euro

$171,0710

Riesgo País

2409

28° Mendoza

Jueves, noviembre 24, 2022

RADIO

ONLINE

Lali Espósito se enojó mucho con una canción de Arjona que cantó un participante

La reina del pop se mostró molesta con la canción que eligió uno de los participantes del Team Soledad y cuestionó a Arjona

Redacción
01/09/2022 12:17

Ignacio Pereira del Team Soledad eligió para presentarse el tema Señora de las cuatro décadas de Ricardo Arjona. Ya durante la presentación las cara de la reina del pop argentino lo decían todo. 

Es que, justamente, en las últimas semanas, luego de su presentación en Buenos Aires el cantante guatemalteco cuestionó el uso del lenguaje inclusivo y, hasta llegó a decir, que ahora "los hombres están socialmente vistos en una posición menor que una mascota". 

"Avísenle a Arjona que ya no...", dijo Lali cuando le tocó hablar luego de Ricardo Montaner y Ricky quienes intentaron bromear sobre la letra de la canción y por qué el participante había señalado a la Sole en un tramo de la interpretación. 

Montaner padre comenzó, "Sole viste que esa canción de Arjona es como muy descriptiva", a lo que la folclorista de Arequito agregó: "Como todo lo que hace Arjona"

"Pero en nada coincide contigo. Éste - en referencia a Ignacio - te señaló pero en nada, en nada coincide contigo", acotó el coach argentino - venezolano. 

La misma coach puso humor para descontracturar y comentó, "lo de la grasa abdominal no me va, ¿no?". Un rotundo "Naaaahhh" desde todos lados del estudio invadió los micrófonos.

Allí Ricky saltó y alabando el escote que llevaba puesto la Sole acotó: "Tú no necesitas esconderte detrás de un escote, tu escote está espectacular". A lo que Lali en total apoyo a su amiga asintió, y luego completando la idea añadió: "Por empezar, hoy no lo podés cantar a una chica de 40 años 'señora de las cuatro décadas', te pega una cachetada".

 

El momento en que dijo ´Avísenla a Arjona que ya no...´

Ignacio intentando librarse de culpa y cargo explicó: "Yo la señalé a mi coach en el momento que dice 'en experiencia y juventud'". Allí todos, menos Lali, lo aplaudieron festejando el comentario.

La artista de N5 terminó reflexionando y comentando que "es muy loco como las canciones reflejan las épocas. Son de algunos momentos del mundo, de otras épocas", en clara alusión a la capacidad de deconstrucción y reconstrucción mental que el ser humano tiene y que se ve reflejado en tantos diversos espacios de creación y análisis.