¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lali Espósito reveló que prefiere a los españoles antes que a los argentinos: "El argentino es medio flojardi"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

10° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,7500

Dólar Ahorro/Turista

$268,29

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$305,54

Euro

$140,6925

Riesgo País

2691

10° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Lali Espósito reveló que prefiere a los españoles antes que a los argentinos: "El argentino es medio flojardi"

La cantante aseguró que sus encuentros más divertidos y fugaces fueron con españoles

Redacción
13/07/2022 12:34

En la noche del martes de La Voz Argentina, Elena Guarner impresionó a todo el jurado con su interpretación de "And I'm telling you". Luego de su performance, la cubana fue consultada sobre su vida personal y dijo: “Hace siete años que vivo acá, me casé con un argentino. (...) Ya me divorcié”.

A partir de la historia de vida de la concursante, Lali Espósito aprovechó y le preguntó: “¿Qué pensás de los argentinos? Hablando románticamente...”. Sin pelos en la lengua, la joven destacó que los argentinos están “buenos”, pero que suelen ser muy apurados en las citas: “Están medios flojos, quieren todo rápido”.

Inmediatamente, la jurada le dio la razón a Elena y lanzó una afirmación que generó carcajadas en todo el estudio: Eso digo yo, acá somos precoces. Como que ‘vamo a lo bife’”.

El resto de los coaches trataron de convencer a Lali de que estaba equivocada en su apreciación de los argentinos, pero ella se mantuvo firme en su postura.

En la misma línea, la ex Casi Ángeles manifestó: “Yo que tuve la dicha de estar un ratito en otro lado, te cuento de que me di cuenta: hay varias patas flojas en las citas (con los argentinos). No hay remate en lo que estoy diciendo”. Y agregó, con picardía: “(Lo que digo) es un poco cierto... me pasó teniendo citas en otros países, como ser España. Salí con muchísima gente”.

La intérprete de N5 afirmó el tiempo le hizo llegar a una conclusión: “Le falta un poco de magia a las citas argentinas.

Ante esa frase de su colega, Ricardo Montaner se puso como ejemplo para demostrar que no todos los argentinos son iguales: “La mamá de Mau y Ricky es cubana, se casó con un argentino y no la pasó nada mal. Yo sí creo en eso de cortejar a la mujer y enamorarla. Obviamente, después de estar los dos compenetrados... ¡pum!”.

Sin embargo, Lali se mantuvo rígida con su pensamiento y lanzó: "Es verdad que en la comparativa, el argentino, a veces, es medio flojardi”.