¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lali Espósito dio un show en Santa Fe y revolucionó su público por un beso a Nati Jota

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$322,66

Euro

$172,7368

Riesgo País

2319

24° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Lali Espósito dio un show en Santa Fe y revolucionó su público por un beso a Nati Jota

En el marco de su gira Disciplina Tour, la artista sorprendió a su público al protagonizar un momento donde repartió "chapes" a todos sus colaboradores 

Redacción
23/07/2022 17:18
Nati Jota y Lali a puro beso. Foto: Web

 

Este viernes Lali Espósito brindó su show en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe, en el marco del Disciplina Tour. La artista llego en horas de la mañana al aeropuerto de Sauce Viejo en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, mientras los fanáticos la esperaban apostados allí y acampando en cercanías de ese lugar.

Así esperaban sus fans a la cantante en Santa Fe. Foto: Web

“Feliz sábado de besos”, escribió Lali Espósito junto a un corazón en su cuenta de Instagram. Y agregó un video con un compacto de lo que sucedió en la noche del viernes durante el show que brindó en la Estación Belgrano de Santa Fe, al que le agregó el hastag #ChapeTour. Y es que, entre otros, la intérprete de Disciplina terminó besando a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez.

Hace un par de años, Espósito había besado a la modelo venezolana Alejandra Efimer, por ese entonces Nati había sorprendido a sus seguidores con un tuit en el que hablaba de sus sensaciones al respecto. 

Lali besando a la modelo venezolana Alejandra Efimer,. Foto: Web

“¿Es normal que me haya calentado el chape de Lali con la mina o estoy offisde?”, escribió la influencer. Y luego grabó una historia de Instagram en la que señaló: “¿Qué pasó? ¿Está mal? Me calenté. Y está mal porque Lali para mí es Mar y Thiago (puso en referencia los personajes de la tira juvenil de Cris Morena)”. Así las cosas, frente a una pregunta de Rodrigo Lussich en El show de los escandalones, el programa que conducía en la pantalla de América, Jota explicó: “¿Está mal? ¡Me calenté! ¿Es raro? Yo soy heterosexual, pero me calentó ese beso. Estoy caliente. Un besito le daría a Lali. Pero me da cosa porque yo era fan de Casi Ángeles”.

Nati Jota y Lali a puro beso. Foto: Web

Todavía shockeada por formar parte de esta experiencia, Jota comentó: “Un placer participar del #ChapeTour 2022. ¿Hay 2023?”

El comentario de Nati Jota. Foto: Web