¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lali Espósito anunció cómo se llamará su nuevo disco

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

26° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Lali Espósito anunció cómo se llamará su nuevo disco

La cantante pop corona sus año con el lanzamiento de su quinto disco. Acá todos los detalles

Redacción
01/04/2023 11:04
Lali en el show que brindó en Mendoza. FOTO: Agustina Rubilar Flores

La cantante dio a conocer todos los detalles acerca de lo que será su nuevo disco y el quinto de su carrera musical.

En los últimos días, a través de las redes sociales, se dieron a conocer distintos datos filtrados por los fanáticos pero nada resultó confirmado hasta el día de hoy.

Luego de un intenso comienzo de año con shows importantes como el Estadio de Vélez, el Camp Nou y hasta la Fiesta de la Vendimia, Lali Espósito sigue apostando por su propia música y tendrá un año nuevo lleno de estrenos y éxitos.

Lali Espósito. FOTO: Agustina Rubilar Flores

"LALI” será el quinto álbum de estudio de la artista consagrada como ícono pop. La artista, activó en su perfil de Spotify la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo álbum, que estará disponible para todo el mundo el día 13 de abril.

Este esperado material reúne hits como "N5", "DISCIPLINA", "2 SON 3" y "Cómprame un brishito", entre otras, sumando un total de 13 canciones. Este es su trabajo más personal, en el que combina sonidos de los 2000, con el pop actual, las bases electrónicas y melodías pegadizas.

Recientemente, la artista fue tendencia en redes por su explosiva participación en el evento del Final Four de la Kings League, que se desarrolló en el estadio Spotify Camp Nou de Barcelona.

La diva impactó interpretando tres de sus recientes singles ante los más de 92 mil presentes y una audiencia global de más de 2 millones de espectadores únicos conectados online