¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La terrible y desgarradora historia de un participante de The X Factor: su novia murió horas antes de su casamiento

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,77

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$306,86

Euro

$140,7021

Riesgo País

2590

15° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

La terrible y desgarradora historia de un participante de The X Factor: su novia murió horas antes de su casamiento

La mujer falleció el mismo día de la tan planeada boda. Tenían un hijo de un año juntos 

Redacción
22/06/2022 11:40

La peor de las noticias sacudió esta semana a Tom Mann, un músico que participó con éxito del reality The X Factor. Y es que su novia falleció el mismo día -precisamente horas antes- a lo que sería su soñada boda

La pareja tenía planeado el evento para agosto de 2020 pero la tuvo que posponer debido a la pandemia, de acuerdo a lo detallado por el medio Page Six. Meses después, en octubre de 2021, nació su hijo Bowie.

En su cuenta de Instagram, el músico compartió una foto de su amada junto al pequeño hijo que tuvieron y expresó su absoluta tristeza. Estoy completamente roto, intentando procesar esto”, aseguró el joven de 28 años.

“Mi querida o Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio. Lo que se suponía que sería el día más feliz de nuestras vidas, terminó con mi corazón roto. Siento que lloré un océano”, escribió.

Hasta el momento, Mann no dio detalles sobre las razones de la muerte de Danielle. “No puedo creer estar escribiendo estas palabras. Nunca llegamos al altar; o pudimos decir nuestros votos, o bailar nuestro primer baile, pero sé que sabés que eras mi mundo entero y lo mejor que me pasó, Danielle”, manifestó, con dolor.

Seguido a eso, resaltó que sería su hijo quien le aportaría la fuerza para salir adelante y señaló: “Haré todo lo posible para criar a Bowie de la manera que siempre quisimos”.

Al recordar a su novia, Mann contó que la chica era una “luz brillante en cualquier habitación”. “Mi mundo no es más que oscuridad sin vos. Te voy a extrañar siempre”, cerró.

EL PASO DE TOM MANN POR "THE X FACTOR"

El cantante, de 28 años, se hizo conocido por su participación en el reality musical The X Factor en 2014. Tom comenzó con una presentación como solista, pero luego los jurados lo ubicaron en la boy band Stereo Kicks.

El conjunto terminó en quinto lugar en la competencia televisiva, una posición bastante importante en este tipo de shows. Luego lanzaron un álbum y, al año siguiente se separaron.

Danielle Hampson, por su parte, era modelo y bailarina. El último trabajo que tuvo conocido fue participar en las coreografías de la gira que hicieron las Spice Girls en 2019.