¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La terrible frase que Wanda Nara dijo cuando Mauro Icardi le fue infiel con China Suárez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

15° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

La terrible frase que Wanda Nara dijo cuando Mauro Icardi le fue infiel con China Suárez

En Socios del Espectáculo, revelaron qué dijo la hermana de Zaira Nara cuando supo del desengaño de su marido con la actriz

Redacción
23/09/2022 17:21

 

A pesar del tiempo, el Wandagate parece no tener fin. El año pasado, Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, protagonizaron un fuerte escándalo luego de que el futbolista le fue infiel a la empresaria con la actriz en un lujoso hotel de París. Si bien la rubia, supo seguir adelante con su matrimonio, en el día de ayer dijo 'basta' y confirmó su separación del deportista.

Pese a los intentos de Icardi por recuperar el amor y la confianza de la hermana de Zaira Nara, todo fue en vano. En las últimas horas, mientras que el futbolista afirmaba que quería tener un hijo varón con la empresaria, ella publicaba un comunicado anunciando el final de su matrimonio.

 

En Socios del espectáculo, Luli Fernández reveló detalles de la charla privada que mantuvo con Wanda Nara meses atrás y dio a conocer una tremenda frase que dijo cuando se enteró que su marido le fue infiel con la actual pareja de Rusherking.

"En un momento Wanda a mí me dijo 'yo necesito que él entienda que yo me quiero separar. No quiero volverme a separar mal, es el padre de mis hijos'. Esto ella se lo venía comunicando desde hace bastante tiempo. Está claro que esta separación no es de común acuerdo", dijo en un principio la panelista.

"Recordemos que cuando fue todo el escándalo del Wandagate, Mauro y Wanda llegaron a un acuerdo y él le habría cedido prácticamente todos los bienes. La parte económica estaría resuelta", señaló. 

"En su momento, cuando hablamos del tema ella a mí me dijo 'yo esto no se lo voy a perdonar nunca'", sentenció Fernández sobre los dicho de Wanda