¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La sorpresiva respuesta de Camila Homs al ser consultada sobre una posible reconciliación con Rodrigo De Paul: "No sé"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$364,44

Euro

$203,6821

Riesgo País

1840

27° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

La sorpresiva respuesta de Camila Homs al ser consultada sobre una posible reconciliación con Rodrigo De Paul: "No sé"

La modelo fue consultada por las versiones de separación entre su ex y Tini Stoessel 

Redacción
14/10/2022 13:37

Los rumores de separación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel tienen en alerta a todo el mundo. Según informaron, la cantante y el futbolista comunicarían su ruptura luego del Mundial de Qatar, de manera que no afecte demasiado al mediocampista de la Selección argentina.

Ante todo esto, los medios fueron por la palabra de Camila Homs, la ex pareja del futbolista y madre de sus dos hijos. "No sé. No, no, ¡pará! Es un montón lo que me estás preguntando. Eso no te lo puedo responder", dijo la modelo luego de que el notero de Socios del espectáculo le preguntara por una posible reconciliación de De Paul.

En primer lugar, el periodista quiso investigar sobre el tema de Tini y Rodrigo. Camila fue contundente: "No tengo nada para decir. No me sorprende. Pero no sé si será verdad. Los medios inventan mucho. No sé si será verdad, pero no me involucra. Así que no opino de las cosas que no me involucran. Con su relación no tengo nada que ver".

Luego, el notero indagó sobre si sigue habiendo amor de ella hacia con él. "Lo aprecio, obvio. Es el padre de mis hijos", respondió la madre de Francesca y Bautista. En ese momento, aprovecharon para consultarle que si, más allá que esté muy bien con Charly, volvería a estar en una relación con Rodrigo De Paul. "No sé. No, no, ¡pará! Es un montón lo que me estás preguntando. Eso no te lo puedo responder", contestó dubitativa. Inmediatamente después, se arrepintió y lanzó: "No, no, no. Hoy la verdad que no. Estoy súper bien así".