¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La serie colombiana que ha destronado a 'The Crown' y es lo más visto

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,90

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$366,30

Euro

$203,6821

Riesgo País

1836

27° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

La serie colombiana que ha destronado a 'The Crown' y es lo más visto

El remake de la telenovela original de 2006 llegó a Netflix y sigue siendo un éxito a pesar de estrenarse sin promoción

Redacción
06/12/2022 12:30

El mes de noviembre marcó varias fechas para algunos estrenos importantes, pero hay contadas ocasiones en las que algunos títulos sorprenden, colándose en las listas de lo más visto. Así ha ocurrido con Hasta que la plata nos separe, que sin necesidad de promocionarse, ha logrado colarse entre las series más vistas de Netflix.

Desde que se estrenó en la plataforma, este remake de la telenovela homónima de 2006 ha superado a The Crown en España y sigue siendo el título más visto de habla no inglesa en el Top 10 de Netflix por cuarta semana consecutiva, con un total de 46,6 millones de horas en total.

Alejandra y Rafael en la ficción

En ella se cuenta la historia de Alejandra, una mujer exitosa y de clase alta que, por culpa de un vendedor, sufre un accidente de coche bastante grave. El causante del accidente se hace cargo de cuidarla y ambos acaban enamorándose de forma irremediable.

Carmen Villalobos

Interpreta el personaje de Alejandra Maldonado. Carmen Villalobos, que ha sido modelo además de actriz, ha estado activa en la pantalla desde 1999. Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Carmen es una de las celebridades más seguidas de Colombia.

Sebastián Martínez

Sebastián Martínez es Rafael Méndez. El actor y presentador es uno de los que comenzó su carrera de actor gracias a su familia. Cuando tenía 9 años, sus padres le llevaron a una audición para la popularísima telenovela Padres e Hijos, donde consiguió un papel principal. En los años siguientes, volvió a demostrar su talento y estudió en la Compañía Musical Misi con una beca. Luego completó su formación en la Academia Charlotte. Desde el año 2000, ha participado en numerosas producciones de éxito tanto a nivel local como mundial.

Gregorio Pernia

Gregorio Pernia es Luciano Valenzuela. Es actor profesional de teatro desde hace siete años, sólo empezó a aparecer en la pantalla después. A lo largo de los años ha aparecido en muchas telenovelas de los canales locales colombianos, y estos papeles le han reportado muchos premios. Intentó en dos ocasiones entrar en la política colombiana, pero evidentemente el público colombiano le apreciaba más como actor porque recibió muy pocos votos.

El actor colombiano Gregorio Pernía tiene 52 años. Está casado desde 2007 y tiene 5 hijos.


El 19 de octubre, Hasta que la plata nos separe llegó al catálogo de Netflix y rápidamente alcanzó la popularidad esperada, siguiendo los pasos del remake Café con aroma de mujer, que también tuvo un gran resultado en la plataforma.

Al igual que ocurrió con Café con aroma de mujer, un remake de la serie homónima de 1994, Hasta que la plata nos separe lo es de la telenovela homónima de 2006, que llegó a emitir 163 episodios.

Ambas combinan los elementos de cualquier telenovela de éxito, mezclando el drama y la comedia para dar lugar a escenas sorprendentes, a otras más románticas y también a un cierto surrealismo que se potencia con el uso del zoom.

Al igual que ha ocurrido con otros casos igual de asombrosos, Hasta que la plata nos separe se ha ganado su triunfo a pulso, compitiendo con grandes títulos como The Crown y llegando a lo más alto sin necesidad de contar con la publicidad de la plataforma.

Está protagonizada por Carmen Villalobos, Sebastián Martínez, que toman el relevo de Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera como Alejandra y Rafael. En Netflix se pueden ver los 85 episodios que se han grabado hasta ahora.