¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La romántica salida de Messi y Anto en la capital francesa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$175,7500

Dólar Ahorro/Turista

$308,77

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$330,47

Euro

$177,8041

Riesgo País

2297

24° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

La romántica salida de Messi y Anto en la capital francesa

A través de sus redes sociales la mamá de Thiago, Mateo y Ciro mostro detalles del lujoso hotel al que la llevo el futbolista 

Redacción
28/07/2022 13:17
Messi y Anto románticos en la capital francesa

 

Antonela Roccuzzo a través de Instagram, compartió fragmentos de su salida romántica con el futbolista. Resulta que Messi volvió de una gira por Japón con el París Saint-Germain (PSG) y ahora le dedica unos días a su esposa en nada menos que en un hotel exclusivo de la capital francesa, el Four Seasons George V París.

Ella subió las fotos y un video que muestra el lugar donde almorzaron, que se ubica en una de las mejores habitaciones del edificio. “Con él”, escribió Antonela en una story de la red social, a esta publicación le sumó al texto el emoji de dos corazones.

Messi y Anto románticos en la capital francesa. Foto: captura de pantalla

La esposa de la “Pulga” lució un vestido rosa y él un sobrio traje gris, pero sin corbata y con zapatillas. Ambos se mostraron sonriendo en una de las galerías del hotel. Sin embargo, esto no quedo ahí, porque Anto mostró detalles de la salida por intermedio un video del lugar donde tuvieron su velada íntima.

Messi y Anto románticos en la capital francesa

La terraza es del Penthouse que tiene una vista a ha Torre Eiffel y es una de las habitaciones más lujosas. “La estadía comienza con un desayuno en la terraza. Como telón de fondo, incluye tardes dedicadas a relajarse en la suntuosa sala de estar y en la terraza acristalada privada y concluye con una copa de champaña en el diván con dosel del balcón del dormitorio”, indica el sitio del hotel, que no informa el precio y deriva a una reservación para una eventual oferta.

Según informa el portal del hotel, el Penthouse está ubicado en el octavo piso y está destinado para dos adultos, pero tiene una cama extra. Mide 160 m², cuenta una cama King, un baño completo de mármol y un tocador para visitas. Cuenta con una vista de 360 grados de la ciudad, donde se puede ver desde un lugar privilegiado a la Torre Eiffel.

Además, quienes se hospedan allí disponen de cafetera de expreso con café de cortesía, caja de seguridad en la habitación, teléfonos de varias líneas con correo de voz, bar privado refrigerado y otros servicios.

El hotel tiene tres restaurantes –con cinco estrellas Michelin en conjunto– que ofrecen una de las mejores gastronomías de Francia. En el Le Cinq, cualquiera de los platos del menú Signature cuesta 350 euros, sin contar la bebida.

Foto: Four Seasons George V Paris

En el Le George, el menú vegetariano o vegano asciende a 125 euros y otros platos por 70 euros. Mientras que el L’Orangerie, ofrece variedades de platos con verduras, frutas, además de langostas y otras alternativas que oscilan de 75 a 95 euros.

Foto: Four Seasons George V Paris

Foto: Four Seasons George V Paris

El Four Seasons Hotel George V se inauguró en 1928 y está ubicado en el Triángulo de Oro de París, muy cerca de Champs Élysées y tiene otras amplias suites con vista a la Torre Eiffel. También cuenta con un nuevo spa refinado, una elegante piscina y un patio para pasar la tarde con una copa de vino de nuestra propia cava son algunos de los placeres excepcionales de nuestro destino con valor histórico.

Foto: Four Seasons George V Paris

Foto: Four Seasons George V Paris