¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La reunión mas esperada: El nuevo elenco de "Casados con hijos" se juntó por primera vez y los fans enloquecieron

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

34° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,30

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$366,13

Euro

$203,9425

Riesgo País

1957

34° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

La reunión mas esperada: El nuevo elenco de "Casados con hijos" se juntó por primera vez y los fans enloquecieron

Jorgelina Aruzzi interpretará a la nueva novia de Dardo, tras la salida de Érica Rivas

Redacción
17/09/2022 14:12

Cada vez falta menos para el estreno de Casados con hijos en el teatro Gran Rex. El 6 de enero, para Reyes Magos, el nuevo elenco de la comedia argentina deleitará a todos sus fans. La única ausente será Érica Rivas, que se bajó del proyecto meses atrás. La vacante que dejó fue ocupada por la actriz Jorgelina Aruzzi, que fue muy bien recibida por sus compañeros.

En las últimas horas, los protagonistas se reunieron por primera vez para hablar de lo que se viene y la foto que publicó Florencia Peña en su cuenta de Instagram enloqueció a los seguidores de la famosa tira. También Luisana Lopilato publicó un video que muestra cómo se preparan todos para la gran noche. Cabe destacar que la esposa de Michael Bublé sigue en Canadá, tras ser mamá hace un mes.

“Arrancamos”, escribió la artista que interpreta a Moni Argento junto a la postal, donde todos están muy sonrientes y felices de hacer este proyecto, pedido por sus seguidores durante 15 años.

Foto: Instagram @flor_de_p.

La razón por la que Érica Rivas no estará presente en el estreno

Hace algunos días, en un móvil con Intrusos, la actriz reconoció que no va a apoyar a sus excompañeros porque le da mucha tristeza no estar en el proyecto. También se refirió a Jorgelina Aruzzi, que será la nueva novia de Dardo: “Me enteré. Jorgelina es lo más, es una actriz divina”,

En una de las últimas entrevistas que dio, Rivas reveló sobre su desvinculación de Casados con hijos. “Me echaron por romper las pelotas”, lanzó. También acusó al director de tratarla de feminazi por pedir algunas modificaciones en los libretos, ya que los consideraba machistas.

“Como mujer, como actriz, como feminista, para mí era re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa, pero bueno. Me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Me echaron porque soy un grano en el orto. Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían ‘no seas pan amargo’. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”, reveló en el programa Caja Negra.

Acto seguido, dio algunos detalles de las frases incómodas que se encontró en el guion: No entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer. O más bien, te podrías reír pero ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso”.