10° Mendoza

Lunes, junio 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$214,62

Dólar Blue

$232,00

Dólar CCL

$244,39

Euro

$

Riesgo País

2432

10° Mendoza

Lunes, junio 27, 2022

RADIO

ONLINE

La respuesta de Facundo Arana a las fuertes acusaciones de Romina Gaetani: "Yo no importo, pero mis hijos sí

El actor habló por primera vez y tras los dichos de su excompañera de Noche y Día respecto de supuestos episodios de maltratos. Video

Redacción
23/05/2022 15:44

 

Las fuertes declaraciones de Romina Gaetani sobre lo que habría padecido con Facundo Arana (50) en 2015, cuando protagonizaban Noche y Día, despertaron la  reacción del actor, y Luli Fernández transmitió su palabra en Socios del Espectáculo.

"Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto", arrancó diciéndole a la panelista el padre de Indiana (14), y los mellizos Yaco y Moro (13), frutos de su matrimonio con María Susini (45).

"Es muy importante en la época en que se visibiliza todo lo que pasa, y así debe ser, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras", continuó Facundo, según precisó la periodista.

En la conversación que tuvo con Arana, Luli explicó que para el artista el relato de Gaetani "fue totalmente sorpresivo y le generó un profundo dolor porque quiere y respeta mucho a Romina".

Ahí, la panelista de Socios del Espectáculo hizo referencia a la explosivo agravio que Romina acusó a Facundo de haberle dicho: "Me miró y con su mejor sonrisa me dice '¿tanto quilom.. por ser una put… falopera?'".

Y precisó la versión de Arana: "Nunca tuvo registro de haber dicho la frase a la que hace alusión Romina, pero que independientemente de las palabras que escuchó, porque vio su nota y sabe lo que dijo, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar".

Al final, Luli Fernández adelantó la postura de Facundo Arana respecto de la acusación de Romina Gaetani: "Está siendo muy cauto con qué pasos va a seguir, y las novedades que pueda llegar a haber por este tema desde su voz nos las vamos a enterar por abogados. Probablemente por un comunicado escrito".

omina Gaetani había relatado su mala experiencia con Facundo Arana el viernes en LAM, donde detalló sus vivencias en el contexto de las grabaciones de Noche y Día.

"Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesaHay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos", afirmó.