¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La reacción de Thiago cuando se enteró que Daniela no quería seguir con él después de Gran Hermano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Martes, marzo 21, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$211,0000

Dólar Ahorro/Turista

$370,74

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$401,36

Euro

$219,4607

Riesgo País

2383

19° Mendoza

Martes, marzo 21, 2023

RADIO

ONLINE

La reacción de Thiago cuando se enteró que Daniela no quería seguir con él después de Gran Hermano

Durante su estadía en la casa del reality show, el oriundo de González Catán y la joven de Moreno mantuvieron un vínculo fogoso que habría llegado a su fin

Redacción
03/02/2023 11:03
"No veo Gran Hermano", dijo Thiago después de haber sido eliminado del reality show.

Luego de ser eliminado de Gran Hermano 2022 (Telefe), la vida de Thiago Medina está comenzando a cambiar. A través de la potente exposición mediática que le otorga el célebre reality show, el joven oriundo de González Catán consiguió que le remodelen toda la casa y también un puesto laboral como encargado de edificio, según lo que contó su hermana Camila.

Este jueves Thiago fue entrevistado por Intrusos (América) y fue consultado por su paso por el programa que conduce Santiago del Moro. “¿Extrañas algo de la casa, además que a Daniela?”, quiso saber Marcela Tauro en referencia a la joven que conoció en el reality y con la que mantuvo un vínculo intenso y fogoso. “Si, un poco”, respondió el exparticipante e inmediatamente el resto de la mesa conducida por Florencia de la V comenzó a dudar de su respuesta.

¿Seguirías en pareja con ella? ¿Formarías pareja con ella?”, le insistió Tauro y el muchacho de 19 años le contestó: “Si, ¿por qué no?”. “¿Crees que ella también quiere?”, volvió a formularle la periodista, pero Thiago esquivó la pregunta y dejó la respuesta en suspenso.

Pero cuando ella dijo que elegía estar sola, ¿Cómo lo tomaste?”, fue la pregunta de parte de Nancy Duré. “Es que no veo Gran Hermano”, le respondió Thiago entre risas.

Los panelistas del programa no le creyeron y quisieron saber cuál era el motivo para no seguir las acciones del reality que lo tuvo como uno de los protagonistas. “Es que estoy acá con mis hermanos y no veo la televisión directamente”, fue la respuesta del ex “hermanito”.

Entonces, para ponerlo en tema, Duré le contó que “el otro día, Daniela en la gala de nominados dijo que había decidido estar sola y que la relación con vos no iba más. Que todo era una elección”. A partir de esto, las risas quedaron a un lado y se transformaron en un silencio incómodo que Thiago rompió con una respuesta de compromiso, muy políticamente correcta.

Bueno, la felicito. Cuando vuelva vamos a tomar un helado”, dijo Medina con una media sonrisa.