9° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,48

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$251,03

Euro

$130,8669

Riesgo País

2435

9° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

La reacción de Laurita Fernández al ver al doble de Messi en "Bienvenidos a bordo"

El hombre que se presentó como el clon de Lionel Messi sorprendió a todos. “¡Hasta hablás igual!”, le declaró la conductora.

Redacción
01/04/2022 15:43

Este jueves, en la pantalla del trece, más precisamente en el segmento de “Los Parecidos” de Bienvenidos a bordo ocurrió algo inédito. A penas abrió la puerta, Laurita Fernández reconoció a quien se parecía. Y no solo eso, si no que es ¡idéntico!

“¡Ya me di cuenta de quién es!”, dijo la conductora. “Caminá por este verde, que creo que te queda muy bien a vos. Es como un pasto sintético”, agregó en referencia a la escenografía, dando a entender que el hombre era el "clon" del 10 de la Selección Argentina.

Mientras el participante modelaba, Fernández reflexionó: “Yo siempre digo lo mismo con los hombres. No tienen nada para “parecerse a”... Ya nació con ese color de pelo, con esa cara, con esa forma de ojos, nariz, de boca, de oreja, de frente…”. “Yo me lo quedo mirando y es impresionante haber nacido parecido a él”, señaló, asombrada.

Con decir una sola palabra, también dejó en evidencia el parecido de sus voces, de modo que Laurita le pidió que se ponga en personaje y el chico lanzó entre risas: “El partido fue un poco difícil. Con Anto está todo bien, la dejé en Europa y ahora vine a ganarme el viaje a Europa para volverme”.

Antes de irse, contó que en la calle lo suelen frenar para pedirle fotos y que hasta llegó a hacer algunos trabajos como doble del futbolista.