¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La reacción de Cristina Pérez tras confirmarse que Luis Petri será ministro de Defensa de Javier Milei

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

La reacción de Cristina Pérez tras confirmarse que Luis Petri será ministro de Defensa de Javier Milei

La conductora de Telefe Noticias, se pronunció en sus redes tras conocerse que su pareja será el ministro de Defensa del gobierno de Milei. Los detalles 

Redacción
04/12/2023 16:56
La reacción de Cristina Pérez. Gentileza.

En las últimas horas se confirmó que el excandidato a vice en la fórmula junto a Patricia Bullrich, el radical Luis Petri fue elegido por el presidente Javier Milei para ocupar el cargo de ministro de Defensa, a partir del 10 de diciembre.

"El señor Luis Petri será el Ministro de Defensa a partir del 10 de diciembre”, informaron en un comunicado que difundieron en las redes desde la Oficina del Presidente Electo.

Tras el anuncio oficial, Cristina Pérez se pronunció en su cuenta de Twitter para felicitar a su pareja, Luis Petri. “Esta vez no hablo como periodista. Quiero felicitar a mi marido Luis Petri por su designación como Ministro de Defensa en el gobierno del Presidente Milei”, manifestó.

Al finalizar, la conductor de Telefe Noticias destacó las virtudes que reúne el radical para ocupar dicho cargo. "Sé que su profunda vocación política, su incansable preparación y su honestidad lo guiarán en el servicio público. Te amo, mi amor”, cerró.

La reacción de Cristina Pérez. Gentileza.

La soñada fiesta de compromiso de Cristina Pérez y Luis Petri en Mendoza

"Nos comprometimos como queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo. Símbolo de epopeyas personales y colectivas es también la montaña que nos une, de Mendoza a Tucumán", contaron Cristina Pérez y Luis Petri, quienes se comprometieron en una ceremonia íntima en Mendoza.

La periodista y el ex diputado nacional festejaron junto a sus seres queridos en una estancia de Uspallata su compromiso y sellaron su amor al pie de la cordillera de los Andes.

La pareja eligió ese lugar porque "Uspallata significa 'el paso elegido'". "Amarnos es nuestro paso elegido", escribieron ambos en una publicación de Instagram. "Con nuestras familias, con la fuerza de la Cordillera, con todo el amor", agregaron en un video en el que se ve los distintos momentos de la celebración y del lugar elegido.

La ceremonia estuvo oficiada por el padre Marcelo, quien bendijo la unión de la pareja al aire libre, con todos los invitados, entre ellos estaba el hijo de Luis, Julián Petri. Los presentes le dedicaron a los novios palabras de afecto y buenos deseos.

El precandidato a gobernador de Mendoza nació en esa provincia, y la periodista es oriunda de San Miguel de Tucumán. Por eso, la Cordillera une los orígenes de ambos.