¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La nueva imagen de Luis Miguel que sorprendió a los fans en Miami

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Jueves, diciembre 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,42

Dólar Blue

$316,00

Dólar CCL

$338,09

Euro

$178,7008

Riesgo País

2326

31° Mendoza

Jueves, diciembre 08, 2022

RADIO

ONLINE

La nueva imagen de Luis Miguel que sorprendió a los fans en Miami

El cantante cenó en un restaurante de Miami y se fotografió con tres jóvenes mujeres. En la imagen se lo puede ver más delgado y rejuvenecido. ¿cuándo vuelve a los escenarios?

Redacción
04/07/2022 12:33

 

Luis Miguel reapareció en público este fin de semana en un restaurante de Miami y su aspecto físico sorprendió a propios y extraños. Se lo pudo ver más flaco e, incluso, con un rejuvenecimiento total, lo que le da un aspecto de, al menos, 20 años menos de edad.

El cantante visitó el exclusivo restorán "Sexy Fish", un lugar de comida asiática, y posó con la popular cantante ecuatoriana Naiza - que celebraba su cumpleaños - y la artista hondureña Jamalat Larach junto a la influencer Agatha Sencion.

El "Sol de América" se fotografió con un implacable traje negro y una camisa abierta del mismo color, y una cadena colgando en su pecho. “Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió en su Instagram la cumpleañera.

Lo que se puede apreciar es que el cantante de 52 años se realizó un retoque estético, ya que luce muy diferente de su última aparición pública en mayo en una tienda de un centro comercial probándose un perfume. Esta nueva imagen hace presumir que puede darse una vuelta a los escenarios por parte de Luis Miguel, algo que no realiza desde el año 2020.