¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La novia del Kun Agüero, habló del mal momento por el que pasó el exfutbolista: "sentía que se moría"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

La novia del Kun Agüero, habló del mal momento por el que pasó el exfutbolista: "sentía que se moría"

Sofía Calzetti estuvo con el deportista en uno de los momentos más complicados de la vida del exjugador

Redacción
25/09/2022 20:09
Sofía acompañó al Kun en un momento muy difícil de su vida.

 

Sofía Calzetti y el exfutbolista Kun Agüero, comenzaron su relación en marzo del 2019 y desde ese entonces no se separaron. La joven chica que conquistó al exjugador, es de profesión martillera pública, trabajó como actriz, pero ella decidió dejarlo todo e irse a vivir con él. 

Próximos a cumplir cuatro años de relación, Sofía habló con Teleshow y compartió parte de lo que ella y el exfutbolista vivieron en el momento donde él estuvo tan mal y debió retirarse del fútbol a finales del 2021.

Foto: Web

Sergio Agüero se ilusionaba con poder participar del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, le tocó decidir entre su salud y el fútbol, no fue una decisión fácil de tomar. Aunque, desde entonces, no todo fue una experiencia negativa en su nueva vida alejado de la esférica.

En el tiempo que transcurrió desde esa difícil decisión, Sergio afianzó su vinculo con Sofía, quien estuvo en ese momento para acompañarlo y alentarlo, lo que hizo que su relación se consolide con más fuerza. 

 

Respecto a esto último, la novia de exfutbolista detalló en una entrevista que, "Uno se siente un inútil porque no sabés cómo ayudar y cuando se retiró, fue difícil”, contó Sofía y resaltó:  “Más que nada en el momento que se recuperó, que estaba asustado, le agarraban como ataques de pánico y yo estaba ahí para consolarlo y tranquilizarlo". "Una vez él me levantó a las cinco de la madrugada, me pidió que lo llevara al médico porque sentía que se moría, le temblaba el cuerpo, lo tranquilicé, llamamos al doctor... Fueron tiempos difíciles, pero siempre supe que estaría bien, soy creyente y por algo tenía que pasar lo que pasó; hoy lo veo muy bien y estoy feliz", comentó la actriz.

 

La pareja vive en Miami.

Sofía y el Kun Agüero viven en Miami, ambos crecen como pareja y en el proceso de recuperación de las afecciones cardiacas que alejaron al jugador de las canchas, la vida lo sorprendió con el mundo gaming, del cual ahora, más que un pasatiempo.

“Por suerte, cuando esto pasó él ya tenía sus cosas, es inquieto y ahora tiene la cabeza ocupada, lo veo bien, sólido. Arrancó paveando con el gaming y descubrió un mundo”, subrayó Sofía.