¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La nieta de Carlitos Balá, mostró el emocionante homenaje que le hizo a su abuelo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$326,56

Euro

$176,4247

Riesgo País

2209

27° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

La nieta de Carlitos Balá, mostró el emocionante homenaje que le hizo a su abuelo

El humorista argentino falleció a los 97 años y la triste noticia fue confirmada el pasado viernes por su propia nieta Laura Gelfi

Redacción
29/09/2022 13:01
Carlitos Balá con su nieta Laura. Foto: Web

 

A una semana de la muerte de Carlos Balá, los homenajes aún no terminan, el humorista argentino falleció a los 97 años y la triste noticia fue confirmada el pasado viernes por su propia nieta Laura Gelfi. 

La muerte del comediante, generó muchísima tristeza tanto entre los artistas como en el público en general. El conductor que supo trascender generaciones con su humor sano, su carisma y su total entrega a quienes lo seguían, dejaba un gran vacío.

La familia Balá agradeció varias veces por la infinidad de muestras de amor y respeto que le hicieron llegar en ese momento tan difícil para todos. Laurita, nieta de Carlitos, contó que estaban 'devastados' pero tranquilos de saber que se había ido en paz y rodeado de afecto.

Luego de algunos días, tras la muerte de su abuelo, fue ella quien tomó la decisión de hacerle un homenaje distinto. 

Carlitos Balá con su nieta de chiquita. Foto: Web

 

Así fue que se puso en manos de un tatuador amigo y se grabó en la piel el tradicional gestito de idea. "Para siempre conmigo!, escribió junto a las fotos del modelo terminado.

 

El domingo, Laurita volvió a recordar a su abuelo con una foto que publicó en Instagram, "Tengo en mi cabeza la imagen fija de tu sonrisa, te disfruté tanto, nuestro amor era y va a ser único. Hoy mi vida sin vos cambió. Sos mi eterno amor, mi gran orgullo. Para siempre mi Carlitos", señaló la nieta del humorista.