¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La mujer de Tagliafico mostró su rutina y un detalle se llevó todas las miradas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$366,13

Euro

$204,0318

Riesgo País

1912

21° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

La mujer de Tagliafico mostró su rutina y un detalle se llevó todas las miradas

Carolina Calvagni es empresaria e influencer del fitness y en las últimas horas le compartió algunos detalles a sus seguidores

Redacción
28/10/2022 14:17

Carolina Calvagni, pareja de Nicolás Tagliafico, el jugador de la Selección Argentina, Carolina Calvagni, es una de las protagonistas dentro de las mujeres del plantel con más peso en las redes sociales. Así, la influencer de vida sana, alimentación saludable y hábitos diarios compartió cómo es su rutina cuando tiene que ir al gimnasio.

En este sentido, Carolina Calvagni publicó en un video sobre ella redes sociales que se hizo viral por un detalle en particular. Es que cuando empiezas a grabar, elige un par de zapatillas de su armario y la cantidad de modelos que tiene llamó la atención de sus seguidores mayormente blanco con partes azules, naranjas y rosas.

Tras elegir el look frente al espejo para ir a hacer ejercicio, se prepara el desayuno que consiste en un café y una especie de tortilla acompañada de manzana verde. Cuando un internauta le preguntó sobre la receta, Carolina Calvagni señaló que utiliza “tres claras de huevo y una cucharada de avena”.

Luego, en el vídeo que tituló, “GRWM para ir al gimnasio”, termina de arreglar su bolso, saluda a sus mascotas y se dirige al garaje para subirse al auto. Los usuarios se sorprendieron al ver que maneja un Audi RS6 de última generación un vehículo de lujo que alcanza un valor total de 200 mil euros.

Carolina Calvagni

Carolina Calvagni, nació el 10 de agosto de 1988, tiene 24 años y conoció a Nicolás Tagliafico en 2014 a través de mensajes en Facebook. Tras algunos días de charla acordaron encontrarse y así lo hicieron. El defensor jugaba en Independiente y ella estudiaba la carrera de arquitectura, pero poco después él fue transferido al Ajax de Holanda y ella tuvo que tomar una decisión clave en su vida: dejó todo y se fue con él a Europa.

Estuvieron más de siete años de novios y mientras él protagonizaba una carrera de lujo que lo llevó a ser titular indiscutido en sus equipos y también en la Selección, ella encontró un lugar productivo en las redes sociales, donde comparte con su enorme cantidad de usuarios sus tips de belleza y consumo.