Hace unos días, se filtró un chat de Mauro Icardi con una joven llamada Rocío Galera. Poco después apareció Candela Lecce, una modelo que también tenía un vínculo con el futbolista. Sin embargo, el rosarino salió a desmentir que esas conversaciones fueran verdad.
Wanda Nara y Mauro Icardi le pusieron un punto final a la relación el año pasado, pero las idas y vueltas entre ellos siguen vigentes. Es que si bien parecía que ambas partes habían seguido adelante con sus vidas, la mediática continúa estando muy pendiente de lo que hace el futbolista.
Esta actitud de la empresaria se vio reflejada cuando se descubrió que stalkeaba periódicamente a Cande Lecce, una argentina que se hablaba con Icardi. Resulta que la influencer se la pasa mirando las historias que la joven sube a cada rato en Instagram.
Te puede interesar
Lecce confesó ser una de las chicas con las que el jugador del Galatasaray mantenía conversaciones por Instagram, luego de sentirse ofendida por el trato que recibió Rocío Galera, quien estaba en su misma situación por parte de Icardi.
Es que este la ninguneó, la tildó de “minita” y juró que eran chats falsos. Por eso, Cande Lecce habló con Juan Etchegoyen para dar su punto de vista y contar su experiencia.
“Yo no iba a decir nada pero me causó mucha indignación cómo salió a hablar de una chica esta semana”, lanzó la joven, explicando que no le pareció justo la manera en la que el futbolista trató a Galera. “Lo que mostré es que había un interés de su parte, no somos todas minitas”, sentenció, revelando que Icardi la bloqueó luego de hacer públicas sus conversaciones.
Cande continuó dando detalles y, aunque aseguró no haberse contactado con Wanda para hablar de la situación, parece que la empresaria la tiene entre ojo y ojo.