¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La millonaria deuda de Chano que lo obliga a cantar

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.71

Euro

$902.88

Riesgo País

----

32° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

La millonaria deuda de Chano que lo obliga a cantar

Se reveló que el cantante luego de su internación, tendría una deuda multimillonaria que lo obligaría a seguir arriba de los escenarios

Redacción
17/03/2023 11:44

Los últimos meses fueron bastante turbulentos tanto para el músico como para su familia que sufre y lo acompaña. Y fue días atrás que, tras recibir el alta médica luego de haber sido internado de urgencia en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi por un desajuste en su medicación, Chano anunció su vuelta a los escenarios.

Decisión que, por supuesto, llamó la atención teniendo en cuenta de la situación complicada que termina de transitar. Pero si bien poco se entiende esa necesidad de seguir facturando bajo el lema “El show debe continuar”, en A la tarde arrojaron otra teoría basándose en datos e información que recolectaron… y que indicaría que el cantante se encuentra actuando bajo presión porque tiene una deuda millonaria.

El periodista Augusto Tartúfoli cual maestro de clase tomó una pizarra y comenzó a explicar: "Chano tiene que volver porque debe mucha plata. Vos tenés dos compañías que fueron muy generosas con Chano: Sony que le dio un adelanto de cientos de miles de dólares por derechos de autor, y Universal que le dio dinero como adelanto por Tan Biónica en su momento por las grabaciones que iba a hacer”.

Chano Charpentier

Y siguió; “Cuando una compañía te ofrece plata, la agarras y te vas corriendo. Eso hizo Chano. Después de eso, Chano agarró la plata y disolvió Tan Biónica. Ahí es donde aparecen las presiones. Tanto Universal como Sony no es que le mandaron los abogados, pero están esperando que él toque para poder decir '¿la mía dónde está?'".

La deuda millonaria de chano

Desglosando todo el trasfondo de la carrera artística del músico, Tartu sumó: "El mánager tiene una posición compleja. Dice 'Chano, a vos te conviene tocar' y también le conviene que toque porque se lleva su porcentaje. Si fuera un mánager serio, diría: 'Chano tiene que parar 2 años e internarse en Suiza'. A ese nivel, despegar de todo... Los únicos que bancan esa posición son la mamá y su hermano”.

Chano Charpentier

“Tanto el mánager como las empresas, si Chano sube al escenario y se desmaya, y bueno... Se desmaya. Por eso pasa eso tan raro de que Chano toca y se enferma, toca y se enferma. No le van a cobrar intereses porque ellos saben que Chano es un artista, un pibe sensible, adicto y tiene un montón de rollos", remató el periodista sobre los millones de dólares que el cantante debería.

Cabe recordar que, meses atrás, fue el propio Chano quien, tal como alguna vez lo hizo Natacha Jaitt, una madrugada realizó una serie de posteos advirtiendo que si algo le pasaba no era por decisión de él. Ante esa seguidilla de publicaciones la periodista Luciana Elbusto se contactó con él y le confirmó que estaba siendo amenazado pero que tenía prohibido dar más detalles, dando a entender de esa forma que lo estaban presionando por algún motivo que, para muchos colegas, tenía que ver con la intensión de que siga trabajando.