¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La mamá de Lali Espósito no consiguió entradas para ver a Taylor Swift y su pedido se viralizó: "Aprendan mugrosas"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

25° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

La mamá de Lali Espósito no consiguió entradas para ver a Taylor Swift y su pedido se viralizó: "Aprendan mugrosas"

Majo Riera, compartió un sorpresivo mensaje en sus redes que terminó viralizado por la curiosa reacción. Los detalles 

Redacción
10/11/2023 15:33
La mamá de Lali en redes.

El completo sold out de las tres presentaciones que Taylor Swift está llevando a cabo en el estadio de River Plate desde anoche, hizo que muchas fanáticas recurrieran a la reventa para conseguir entradas a último momento, entre ellas, Majo Riera, nada menos que la mamá de Lali Espósito.

Amigos, necesito comprar dos entradas para Taylor Swift. Ya sé que todos queremos lo mismo, pero por las dudas me avisan por privado”, tipeó Majo desde sus Instagram Stories junto a un emoji de por favor y otro de una sonrisa.

Claro que el pedido no pasó desapercibido entre sus seguidores, sobre todo porque el inconsciente colectivo da por sentado que los famosos y sus familiares más cercanos tienen todo a su disposición y de manera gratuita, entre ellos el periodista de Gossip Guille Barrios.

Redes. Gentileza.

Así, Barrios no dudó en capturar la historia virtual y republicarla desde su cuenta de Twitter con un picante mensaje dirigido a todos aquellos famosos que suelen exigir entradas a cambio de algún tipo de publicidad: “Majo, la mamá de Lali pidiendo COMPRAR... Aprendan mugrosas (¡para las que no son nadie y exigen invitación!)”.

Preocupación por el segundo show de Taylor Swift en Argentina

Más de 70 mil fanáticos vibraron anoche en el estadio Monumental, donde Taylor Swift brindó su primer show de tres horas. Y este viernes, la segunda fecha del concierto está afectada por un alerta meteorológico y hay preocupación.

Si bien el jueves fue un día soleado que acompañó al debut de la cantante en River, con máximas de hasta 25°, el pronóstico para este viernes alertó por fuertes tormentas y un marcado descenso en la temperatura.

TAYLOR SWIFT EN RIVER - ARGENTINA FOTO: @IRISHSUAREZ - DF ENTERTAINMENT

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió altas probabilidades de tormentas para este viernes 10 de noviembre. Incluso, se emitió una alerta amarilla para Capital Federal y otras localidades de la provincia de Buenos Aires, así como para otras provincias del centro y noreste del país.

Si bien el pronóstico puede cambiar, para el segundo show de Taylor en Núñez se prevén chaparrones y lluvias en horas de la tarde. También se esperan tormentas que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento para el norte del AMBA durante la tarde y la noche.