¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Justicia dictó la falta de mérito para Claudio Caniggia en la causa por violación a Mariana Nannis

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Miércoles, agosto 17, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$142,0000

Dólar Ahorro/Turista

$249,41

Dólar Blue

$292,00

Dólar CCL

$284,13

Euro

$138,1593

Riesgo País

2419

8° Mendoza

Miércoles, agosto 17, 2022

RADIO

ONLINE

La Justicia dictó la falta de mérito para Claudio Caniggia en la causa por violación a Mariana Nannis

El juez Pablo Ormaechea consideró que no están dadas las pruebas suficientes para procesar o sobreseer al ex futbolista. Pidió que declaren los hijos de la pareja

Redacción
29/03/2022 12:25

 

El expediente que tiene a Claudio Paul Caniggia como acusado de abusar sexualmente de su ex mujer Mariana Nannis tomó impulso en las últimas horas. Luego de la declaración indagatoria del ex futbolista, donde negó los hechos y se declaró inocente, el juez Pablo Ormaechea dictaminó la falta de mérito.

Esto significa que el magistrado considera que, por el momento, no tiene las pruebas suficientes para tomar una decisión en la causa y le pide al fiscal que siga investigando

 En paralelo, la defensa del ex integrante de la selección argentina ya solicitó que se detenga a dos amigas de la denunciante por supuesto falso testimonio.

La denuncia de Nannis llegó a la fiscalía del doctor Carlos Velarde en febrero del 2020. En su declaración inicial, la mujer contó que había sido abusada por su ex esposo “hacía un tiempo”.

Luego los investigadores determinaron que esa situación se habría producido el 5 de mayo del 2018 en un departamento del hotel Faena de Puerto Madero.

En su resolución de hoy, el juez Ormaechea le solicitó al fiscal que profundice la investigación. Una de las principales medidas que pidió el magistrado fue la declaración de los tres hijos de la pareja.

 

 

El objetivo, según el escrito, es conocer los detalles de la convivencia familiar y si, alguno de ellos, conoce la situación denunciada. Con esta solicitud, el fiscal no tiene más remedio que llamar a testimonial tanto a Alex, Charlotte y Kevin, más conocido como Axel.