¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La inteligencia artificial de Google Bard ya está disponible en español: cómo usarla

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

28° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

La inteligencia artificial de Google Bard ya está disponible en español: cómo usarla

La herramienta fue desarrollada con inteligencia artificial y es similar al famoso chat de OpenAI

Redacción
13/07/2023 11:04
La nueva herramienta es parecida a ChatGPT.

La empresa Google lanzó este jueves Bard en español para que cada vez más personas puedan acceder a este experimento que permite colaborar con Inteligencia Artificial generativa e impulsar su creatividad, potenciar sus ideas y su curiosidad.

La herramienta, similar a ChatGPT (OpenAI), también incorpora desde hoy los idiomas árabe, chino, alemán y portugués, entre otros, que suman más de 40 nuevos, además del inglés.

Para poder utilizar Bard las personas pueden ingresar a https://bard.google.com/.

Bard.

Junto a esto, se introducen nuevas funciones que permiten a los usuarios personalizar su experiencia, estimular su creatividad y realizar una variedad de actividades.

Entre ellas se destacan:

Las respuestas de Bard ahora pueden ser escuchadas en voz alta, lo que resulta útil para pronunciar correctamente palabras o disfrutar de poemas o guiones. Para utilizar esta función, basta con escribir y luego seleccionar el ícono de sonido.

Fijar y renombrar conversaciones: se han agregado opciones en la barra lateral de la herramienta para fijar, renombrar y retomar conversaciones recientes al iniciar una nueva conversación.

Más tareas: la función de codificación ha sido ampliada, permitiendo ahora exportar código Python tanto a Replit como a Google Colab.

Compartir respuestas: ahora es más fácil compartir parte o la totalidad de un chat de Bard.

Qué es Bard

Desarrollado por Google, es un sistema de Inteligencia Artificial que ofrece la posibilidad de interactuar con él a través de mensajes de texto. Los usuarios pueden escribir consultas o solicitar acciones específicas, y Bard responderá de manera adecuada.