8° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,0000

Dólar Ahorro/Turista

$205,14

Dólar Blue

$206,50

Dólar CCL

$211,32

Euro

$127,2182

Riesgo País

1912

8° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

La insólita respuesta de una clienta a una moza por el pase sanitario

Una joven moza de un bar de Buenos Aires, pasó un mal momento cuando una clienta solicitó requisitos al local para evitar mostrar el pase sanitario de covid

Redacción
11/01/2022 13:14

Una mujer increpó a una moza de un bar de Buenos Aires por solicitarle el Pase Sanitario. Su reacción fue insólito e incomodó a la moza con insólito pedido. El video se viralizó en Twitter por la postura  de la cliente y los pedidos que le realizó a la joven y al local.

Todo comenzó cuando la clienta le pregunta "qué solicitan al ingresar al lugar".

"Le pedimos el coso (sic) de vacunación", dijo la mesera que no recordaba el término "Pase Sanitario".
 

La mujer retrucó con una serie de insólitos requisitos que initmaron  a la camarera: "Entonces yo te voy a pedir la habilitación municipal, los libros rubricados, el libro de quejas, la libreta sanitaria de todos los que están manipulando comida con las vacunas antituberculosas y la de la sífilis. Vos me traés todo esto y te muestro mi pase de covid".

La chica intentó bajar los decibeles  con un "¿vos querías entrar?", pero la clienta fustigó. "Yo después quiero entrar al baño y ¿no puedo entrar? Vos traeme tu libreta sanitaria y te muestro mi pase... Necesito las libretas sanitarias de todos los que están manejando comida", planteó.

"¿Te traigo el menú?", cerró la moza. "Traeme el menú, no quiero problemas para entrar y que venga la encargada, el dueño o quien sea", agregó.

Luego de la incómoda charla, la moza se va con la promesa de decirle a la encargada.